Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

¿Lego Piratas del Caribe?

Iniciado por LegoIndy, 23 de Julio de 2010, 16:00:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidoff

A mi me gustan sus minifigs , los veo muy currados y de coleccionista, quien sabe si pillo algunos ...  ÔÔ
Los canibales no estan nada mal , las feminas me gustan sus torsos y cabellos y Davy Jones no era David Jones , me he hecho un lio antes con ese nombre , jejeje! es el capitan del Holandes Herrante cuidado.

sALUdos a todos.

carlos4

jig

Coincido, las minifigs molan un montón... las piezas habrá que verlas... y quiero ver en detalle La venganza de la Reina Ana  :}

LegoIndy

Bueno, pues parece que han salido a la venta en EE.UU. los sets de Piratas del Caribe, y segun eurobricks, estan teniendo muy buenas criticas, cuando llegaran a España ? Por Junio ¿? ... Ansioso estoy de pillar el "Isla de Muerta" y el "London Escape" :D
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

sergilogrono

Hola Legoindy, yo ayer vi la ref.  4193  en tienda fisica en Bilbao.

LegoIndy

Madre mia!! Ya, ya estan aqui ¿? Pero si no vienen, creo, hasta 2 meses despues! :D...
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

Davidoff

No se si estaran tan pronto por Spain estos sets  :-\  pero Sergiologrono dice que ya a visto sets en Bilbao , me sorprende !  :O

Coincido con lo que comenta Panda , las piezas "nuevas" son tambien interesantes , el sable mismo de la foto aqui abajo es muy chulo ... pertenece al set del unico barco que he visto hasta el momento de esta licencia, si no me equivoco ,el set 4195 .

Saludos. :}

hachiroku

Yo mañana voy a ir a una importante juguetería de Sevilla, a ver si hay algo, ya os contaré

Rad_Draven

En la página de lego, si ponemos que vivimos en alemania, podemos ver los precios de todos los sets ya. 129 euros por la bañera de barbanegra me parece una aberración. Como bien dice Pucela por ahí arriba, por ese dinero prefiero un imperial flagship.

Y ah! Hay una review nueva en eurobricks: http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=54389

hispalugniano

A mi lo que mas verguenza me da es que hayan cometido la aberración de poner las clásicas monedas cromadas en pearl gold. Lo del lingote puede pasar porque es una pieza nueva, pero que hayan hecho esa herejía después de MÁS DE 20 AÑOS con monedas cromadas me parece muy fuerte. También es cierto que el cromado desentonaría con el pearl gold
del lingote, pero mas vale que esto de las monedas solo ocurra en estos sets.

hachiroku

Cita de: hispalugniano en 21 de Abril de 2011, 11:37:28 AM
A mi lo que mas verguenza me da es que hayan cometido la aberración de poner las clásicas monedas cromadas en pearl gold. Lo del lingote puede pasar porque es una pieza nueva, pero que hayan hecho esa herejía después de MÁS DE 20 AÑOS con monedas cromadas me parece muy fuerte. También es cierto que el cromado desentonaría con el pearl gold
del lingote, pero mas vale que esto de las monedas solo ocurra en estos sets.

En la página anterior han puesto un enlace a unas reviews y las monedas se ven cromadas.

hispalugniano

Bueno yo me refería a estas:

se ve claramente que no están cromadas...

Panda

La luz y la calidad de las fotos son pésimas, así que hasta que no hagan inventarios en BL o hagan una review mejor no lo sabremos con certeza.
Pero en los otros sets, vienen cromadas.

achu

Ya hay una nueva review de esta nueva temática de Piratas del Caribe:

REVIEW: 4191 Captain's Cabin
http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=54410&pid=971771&st=0&#entry971771

En lo personal me han encantado estas piezas :B (habrá que conseguir más de uno de este set  :/---:

comandante cody

El globo es perfecto, y las botellas son todo un puntazo.