Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Casa - abril 2011

Iniciado por Koska, 11 de Abril de 2011, 15:19:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Koska

Aquí mi ultima casa. Es la nueva que he llevado a la Feria de Mungia. Es sencilla y no tiene mayores complicaciones de construcción.

Sin tener una idea en concreto de que iba a salir, sí que partí de estos 3 puntos: por un lado quería utilizar un mirador que no usé el año pasado (hice dos diseños) para la casa que lleve a la anterior Feria; también quería que tuviese balcón y combinar los colores blanco, verde oscuro y rojo oscuro y así darle un aire de estas tierras del norte. De estos dos últimos colores tengo muy pocas piezas, sobre todo del verde (las ventanas son todas del Grand Emporium), así que después de muchas pruebas y combinaciones, esto es lo que ha salido: es sencilla pero me gusta.

Menos mal que no todas esas pruebas/diseños se desechan y son tiempo perdido, algunas me gustan o generan a su vez otras que me las guardo o fotografío para utilizar en posteriores construcciones...... ÔÔ

Las otras tres casas ya las llevé a la Hispabrick 2010. Solo he hecho una pequeña modificación en la amarilla que no me convencía del todo. La idea era levantar un piso mas, pero no tenía muchas ganas y sólo la elevé un brick y varié levemente la decoración superior o cornisa. No sé si notareis la diferencia, esta es la B segunda 'versión'  (la A es la inicial - en la galeria de BS).

Y por ultimo y a modo de iniciación en este tema de ambientación, hice un pequeño parque con un puentecito para unir los sets de Paradisa que llevó Ana a la noria y carrusel. Y he visto que necesito conseguir un montón de verde  :-[

Alguna foto mas en la galeria de BS : https://www.brickshelf.com/gallery/koska/Houses-abril-2011/thumb/1-

carlichi69

En las fotos que puso Legotron pude intuir que esa casa podía tener muy buena pinta y desde luego no me equivoque.
Es preciosa y  la combinacion de colores es perfecta. Los balcones y el mirador le dan ese toque que no estamos acostumbrados a ver aquí en el Sur pero que son muy típicos allí en el Norte.

Me gusta que hayas puesto algunas piezas al revés y por supuesto tanta ventana llama la atención.

Felicidades te ha quedado genial.

Gobernador

Son muy pero que muy bonitas! la verdad es que los miradores son preciosos! Dios mio y yo que intento hacer una casa y la voy a tener que hacer en ruinas para que no quede tan cutre... :_(

WiWaEdu

Una casa preciosa! Cualquier ciudad querría tenerla! :B Los visitantes de Mungia volvieron a estar de suerte!

¡Enhorabuena!

comandante cody

Está genial, la combinación de rojo/granate con blanco me encanta, y con un poco de verde oscuro mejor que mejor, enhorabuena.

jm00092

Me ha gustado mucho. Se ve muy realista
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Spazski

Ooooooooh... El lateral es sencillo, pero precioso. Como dice carlichi, las piezas que has puesto "al revés" han sido todo un acierto: a la puerta le sienta fenomenal. Y el detalle de las esquinas, con esos plates 1x1 también "al revés", queda genial.

Enhorabuena por esta nueva casa, no dejas de sorprenderme :)

jig

Son una preciosidad, además de combinar perfectamente mis dos dark preferidos, te ha quedado de cine  B)

Hoexbroe

Me gustó mucho esta casa, y hace juego perfectamente con las tres otras.
Además, los colores son distintos y muy bonitos juntos.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

jorgeopesi

Ni idea de esto tú, pero desde luego tiene una pinta genial, me ha gustado sobre todo de la amarilla los ventanales en diagonal, muy buen trabajo.

rafa

A mi es la casa que más me gusto de las que llevaste a la Feria...Los colores perfectos, los miradores preciosos, vamos que te quedó una manzana preciosa con las casas...Pues menos mal que eres primeriza en ambientación, porque Madre mia  X), cuando empieza a montar y se pone a sacar parque, el puentecito y el comienzo del rio en cascada,  minifigs de todo tipo , su caravana tuneada, no sé si se habrá visto pero un escenario con público viendo una función, etc..la verdad es que era flipante  :=  y en directo más....El año que viene a ver si se animan más foreros, si no es a exponer de visita, que siempre es un placer poder charlar con gente que tiene el mismo hobby.

BlueBard

Realmente preciosa, en serio  :guino: Muy bien diseñada y "ambientada"  :)

Jero

No se porque me sorprendo ante esta maravilla  :O, después de lo que vimos en la Hispabrick era de esperar algo así de tu parte. No me queda claro lo de...
Es sencilla y no tiene mayores complicaciones de construcción.
De sencilla no tiene nada, hay detalles realmente preciosos.

Citar...a modo de iniciación en este tema de ambientación
Noooo..., no caigas en la trampa de la ambientación..., árboles, plantas, jardines, mobiliario urbano, personas... es un monstruo insaciable que siempre te pide más  D:

valgarise

Enhorabuena Koska es realmente preciosa no me esperaba menos de una maestra constructura.
La combinación de colores es muy bonita y los detalles de las ventanas y puerta me han encantado.

Un abrazo.
Valgarise

BlueBard

Cita de: Jero en 11 de Abril de 2011, 22:50:01 PM
Noooo..., no caigas en la trampa de la ambientación..., árboles, plantas, jardines, mobiliario urbano, personas... es un monstruo insaciable que siempre te pide más  D:
Ja ja ja ja ja ja  :D ¡Y que lo digas! Así empecé yo con «un arbolito por aquí, una papelera por allá, vamos a poner un semaforito y una farola por acullá, uy que bien que van a quedar unas flores en la fachada, y ya que estamos vamos a hacer un balcón, y ya que estamos lo llenamos de minifigs...» y acabé con un barrio entero, dos calles y un parque  :lengua: