Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

MOC Viñeta: Explorando

Iniciado por dongo, 15 de Abril de 2011, 01:00:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dongo

Viñeta con explorador adentrándose en la selva.

daniracer

es muy chula sobre todo por la cantidad de tallos que hay haí metidos...

SaLuDoS.

WiWaEdu

Es increíble como una cosa tan sencilla puede dar ese efecto tan espectacular!  :B :B

jig

Cita de: wiwaedu en 15 de Abril de 2011, 01:11:41 AM
Es increíble como una cosa tan sencilla puede dar ese efecto tan espectacular!  :B :B

Totalmente

carlichi69

Se ve que hiciste estragos en el  pick a brick de la LEGO STORE.

Creo que detrás de la maleza se encuentra un cocodrilo acechando.  :s

Hoexbroe

Un diorama perfectamente logrado, con una minima variacion de piezas, pero una buena combinacion y CANTIDAD ENVIDIABLE de piezas unicas... jeje
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

nandin

Es impresionante como muy poca variedad de piezas (algun brick 2xn, unas plant flower stem, una baseplate de 16x16 y una minifig con un accesorio....no veo nada mas) has conseguido una escena de los mas realista.

¿A donde nos llevará este camino?

comandante cody

Está genial, tal vez la vegetación un poco repetitiva, pero no pasa nada, Es muy realista

Legomikos

Uy qué envidiaaaa... :D :B Te ha quedado genial, pero yo le pondría alguna planta caída por donde ha pasado el explorador, y tal vez algun animalillo entre las hierbas... :=

Felicidades. :guino:
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

dongo

Efectivamente en el P&B del Lego store me hice con unas 300 plantitas. Quería ver el efecto "jungla" en algo sencillo y salió la viñeta. La verdad es que después de hacer un mega-diorama me apetecía algo pequeño y rápido.

achu

Muy buena viñeta compañero, la has logrado hacer usando muy pocas piezas, repetidas pero pocas. Es en verdad un gran logro.

gorilawer

Pues te ha quedado más que resultona! Lo que siempre digo: Lo dificil es que parezca fácil... además te envidio por tener tanta plantita  :B :guino:

Lo único que no habría puesto es la catana, me pega más un machete... el problema es que no se si existe algo así en LEGO...

un saludo!

Parda

Queda realmente precioso, es curioso como el mismo elemento puede representar varias plantas diferentes según como se apilen :guino:
:/--- le pondría una legona en lugar de la catana
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

monki

Está genial el efecto que has logrado, además a partir de este moc, puedes añadirle más cosas para que parezca una jungla de verdad :P

Saludos!

achu

Cita de: gorilawer en 16 de Abril de 2011, 00:24:13 AM
Lo único que no habría puesto es la catana, me pega más un machete... el problema es que no se si existe algo así en LEGO...

En los sets de Adventurers Jungle usaban: 'Minifig Accessory Sword Cutlass'

o también quedaría bien, el conocido: 'Minifig Knife'