Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

[FOT] Fotografía Lego Star Wars

Iniciado por Linko, 18 de Enero de 2011, 18:28:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Linko

Pues la verdad, parece un taladro de suelo, como los de las obras. :=

Buceando en Bricklink, un set donde se utiliza para tal:

La pieza:

La pieza se llama concretamente: Minifig, Utensil Chainsaw Body con referencia: 2516

Así que queda todo claro. :)

Salu2

Edito: Se me ha adelantado Hispy :E
"I don't love techno, I love technic"

achu

Cita de: hispalugniano en 10 de Abril de 2011, 19:38:04 PM
Esa pieza es muy antigua, por lo menos de hace mas de 20 años, ya salía en muchos sets de blacktron 2.
De hecho tiene 21 años, para ser exactos apareció por primera vez en el subtema M-TRON de la línea SPACE, apareciendo en color negro en el año de 1990 en tres sets: [brickset]6896[/brickset] [brickset]6923[/brickset] [brickset]6956[/brickset]. El color más nuevo es el MdStone año 2005 esta pieza únicamente viene en un set de Star Wars: Wookiee Attack.

Las hay en 6 colores que están incluidas en diferentes sets: Negro (30 sets)

Azul: [brickset]6879[/brickset] [brickset]5057[/brickset] [brickset]6898[/brickset] (3 sets)

MdStone: [brickset]7258[/brickset] (1 set)

OldGray:[brickset]7469[/brickset] [brickset]4621[/brickset] [brickset]7303[/brickset] [brickset]1415[/brickset] (4 sets)

Blanco: [brickset]7171[/brickset] (5 sets) y Amarillo [brickset]7906[/brickset] (10 sets).

Linko

comandante cody

Déjame adivinar....
Un viajcito a la playa, fondo de photoshop en las dos primeras, photoshop puro y duro en las 3 últimas.
Todas geniales, por supuesto, tengo ganas de ese post sobre photoshop.

Linko

Bueno, a ver si puedo currarme el post antes del jueves, que es cuando me voy a Valencia...

Si, es photoshop, pero en la antepenúltima solo es lo de blanco y negro, pero bueno... :P

A ver cuando sale un cielo con algunas nubes interesantes, que hoy no había ni una! :O

Salu2

Legomikos

Bueno, dos que he visto por Flickr: ^:)

Vader Wolfs por Mr Grievous, en Flickr

Early Morning Horror on Endor por Avanaut, en Flickr

La primera me ha haceho mucha gracia, y la segunda fue directamente a favoritas.

A ver si en los próximos días hago yo alguna... ^:)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

comandante cody

Una mía:

Linko, si quieres ayuda con algo de lo del post de photoshop, avísame.  ;)

Jerer

Estas dos útimas , las de los exploradores de la Repúblia y del Imperio son, sin duda, muy evocadoras, geniales.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

Legomikos

Jeje, muy buena, ¡me encanta cómo lleva el arma el ARF! :D
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

gorilawer

[mod]Por favor, recuerdo que este hilo está en creaciones propias, por lo que se ruega encarecidamente que las imágenes sean eso, propias. Esto ya se comentó anteriormente. Van dos avisos sobre el mismo tema. Para comentar imágenes externas de esta temática ya hay hilos en el foro.[/mod]
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Linko

Bueno, no me siento muy orgulloso de esta, pero...

Post Unido para corregir el floodeo: 28 de Mayo de 2011, 11:27:15 AM

Algunas fotos más:

Salu2

PS: Ya se que suena un poco a OFF-topic, pero me gustaría que me dijerais que os parecen estas fotos que he colgado aquí: http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=52883&pid=998018&st=75&#entry998018 (No las he puesto aquí porque el tema no es el mismo)

.:andres:.

Muy originales la verdad, me gusta el de los 2 gungans, 1 vs 1.
Saludos!
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

comandante cody

Muy chulas linko, tiene fondo naranja, ¿Verdad?
Os pongo dos nuevas, relacionadas con la novela ARF Trooper:

Espero que os gusten!

alvariko

muy buenas todas las fotos , estoy esperando aver si colgais algunas mas... :}

comandante cody