Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

La Guarida de los elfos

Iniciado por Hyperion, 23 de Abril de 2011, 11:24:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidoff

Eii , muy chulo el diorama !  xD   cuantos elfos ! buena ambientación y equilibrio jejeje! la cabaña esta muy bien conseguida y me gusta su color inclusive el arbol , con el tronco asi a lo grande , original y jugable .
Saludos.

Stefantren

Esta muuuuy jugoso :D
te habra costado conseguir tantos elfos :D

Hyperion

Muchas gracias, chicos!!

No pensaba yo que gustaría tanto  :/--- xD

Lo del fondo es simplemente photoshop. Ya que no soy bueno ni enfocando ni retocando, pues una foto decente y un fondo resultón, hacen el resultado impactante a veces.

[spoiler=Es muy fácil]Simplemente:
-foto sobre papel blanco
-Photoshop
-crear nueva capa, pegar ahi el fondo
-duplicar la capa de la foto del moc, borrar la original
-poner primero en la ventana de capas el fondo y segundo la foto.
-Y ya con la varita mágica pinchar en todos los huecos blancos y darle a suprimir (al hacer eso, lo haces transparente y se ve lo que tienes detrás, el fondo)
-Y guardar como una imagen

Bueno, leyéndolo no es tan simple, pero ya haré algún tutorial si eso.[/spoiler]

Respondiendo por ahí:
- La elfa castaña del pelo suelto (hay dos) boca abajo está sujeta por la parte de atrás de las piernas.
- No fue difícil conseguir los 8, fue de una sola tacada que dejé sin elfos una tienda  xD xD
- Piezas marrones hay muchas, sí, son exactamente todos los bricks 1x2 y 1x4 que vienen en dos unidades de fort legoredo. O sea, que son brown, no reddish brown.
- Y efectivamente, el tamaño importa!! yo quería hacerlo más grande, pero las piezas son las piezas! Porque estable es bastante, es totalmente sólido por dentro.

Saludos!!
y gracias

Stefantren

Pobre de tus vecinos que quisiesen elfos :)

[mod] ??? ??? ??? Por favor, más coherencia en los comentarios[/mod]

Parda

CitarY ya con la varita mágica pinchar en todos los huecos blancos y darle a suprimir

Tendrías que decir que ajustes usas en la barita para que el borde quede bien, ( tolerancia, contiguo, suavizar...) eso es la auténtica clave del recorte  ;)

y me he equivocado con lo del hombre lobo?

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

gorilawer

Una preciosidad, si señor! Desde luego me ha sorprendido mucho. Pensaba que sólo estabas loco por el classic space... pero evidentemente me equivocaba!

Un saludo!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Gobernador

Flipante, menudo artista nos estas hecho, que callado te lo tenias. Lo malo de esto que el otro dia en casa viste como son "mis construcciones" si llego a saberlo no te dejo entrar!!! :D :D
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

dongo

Enhorabuena, me gusta mucho el árbol, un pedazo de sequoia habitada. :angel: