Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

A la caza del tiranosaurio

Iniciado por pablopuli, 20 de Febrero de 2007, 15:44:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legernest

mi padre es gafe con mis lego montan algun robot perro(bueno si anda mueve la cabeza mas de 20 engranajes un solo motor) y es piezitas por aqui piezitas por alla

por cierto creo que tenemos aqui al tipico mira esto y ya no me conecto mas espero que publique
o que se conecte

Rick83

legernest, Pablopuli es el hijo de pulipuli :) así que si no postea él directamente lo hará con su padre :) espero que me entiendas  :guino:
No ofende quien quiere sino quien puede

pulipuli

Legernest, Pablopuli es mi hijo, le puedes ver en la foto del 1er encuentro :guino: tiene 7 años recién cumplidos.

Como volvió emocionado de ver tanto mayor aficionado a Lego, quiso compartir con los foreros fotos de sus Legos (si hay algo que le gusta tanto como construir es luego hacerle fotos) y preferí crearle una cuenta para él solito, para que pueda subir sus fotos de cuando en cuando. Le encanta leer los comentarios que habéis escrito, y está deseando acabar otro set que le regalaron en su cumple para mostrároslo.  :D

Legotron

Je, je, je...  Qué divertido. Estas cosas de vez en cuando son bastante simpaticas de leer y ver  :guino:

a.brick

Las fotos no me salen ni en FireFox 1.5, 2, ni IE 6.0 :confundido: :-\

pulipuli

Caramba, es raro... están subidas en www.subirimagenes.com no debería haber problema (a mi me salen bien en ambos)

Editado: cambié el link que no se donde tenía la cabeza cuando lo escribí... (¿o sí? :P)

legernest

disiliculpelen le problem no sabia que era tu hijo

el señor del ladrillo

Cita de: pulipuli en 22 de Febrero de 2007, 11:57:54 AM
Caramba, es raro... están subidas en www.subirfotos.com no debería haber problema (a mi me salen bien en ambos)
Creo que deberías quitar el link (he estado al borde de la muerte, cuando mi madre observaba los posts).

a.brick

Cita de: el señor del ladrillo en 23 de Febrero de 2007, 19:19:48 PM
Caramba, es raro... están subidas en www.subirfotos.com no debería haber problema (a mi me salen bien en ambos)
Creo que deberías quitar el link (he estado al borde de la muerte, cuando mi madre observaba los posts).

:o :o :o
¿No hay un link para una galería con las fotos allí que nos puedes dar?

julencin2000

Cita de: el señor del ladrillo en 23 de Febrero de 2007, 19:19:48 PM

Ay que bueno jajajajaaj ajajajajajajaja vaya portada tiene la paginita...

Cita de: ar.brick en 23 de Febrero de 2007, 23:20:05 PM

(...) ¿No hay un link para una galería con las fotos allí que nos puedes dar?

Me parece que esta página es una especie de https://imageshack.us/ en donde no existen galerías sino links a imágenes con vínculos directos.

pulipuli

PERDÓN

Era www.subirimagenes.com ;D

Se parece pero no es lo mismo ::)

PD: Ya edito el mensaje jejeje

julencin2000