Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Review: 5764 Rescue robot

Iniciado por Bluebricks, 21 de Abril de 2011, 18:32:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bluebricks

Indexado

He vuelto a hacer esta review pero ahora, con fotos propias. No había aprendido a subir fotos del móvil.

Nombre: Rescue Robot
Referencia: [brickset]5764[/brickset]
Año: 2011
Piezas: 149
Línea: Creator

Como todos saben la línea Creator incluye instrucciones para hacer 3 modelos diferentes con las mismas piezas. Con este set puedes construir un robot de rescate, un robot láser y un robogato. Primero la caja:

El modelo A montado:

Con la luz encendida:

Detalle de los cohetes:

[spoiler]Algunos laterales del caja:

[/spoiler]

Aquí nos dice como lavar el Light Brick:

Comparación con una minifigura.

Modelo A:

Pros:
-Luz en la cabeza, ideal para decir ¡se me encendió el foco! xD
-Articulado.
-Robusto.

Contras
-La articulación es limitada.

Opinión: Este set lo he recibido como un regalo de mis padres así que no me quejo del precio. xD Me ha parecido extraño que un set con tan pocas piezas incluya un Light Brick. La articulación con los Ball Joint no me gusta mucho, además al ser los brazos muy robustos se limita la articulación.

Terminaré la review conforme vaya tomando fotos de los otros 2 modelos. Esto es todo por ahora.

¡Saludos!

"Grey Ages"

Spazski

Bien por la review ;)

Como es tu primera review, te voy a dar un par de consejos:
-Las fotos es mejor hacerlas con un trípode, o con la cámara apoyada en algún sitio, para que no se mueva al hacer la foto. Así la imagen quedará mejor.

-¿Qué te ha parecido el set? No sólo nos interesa saber los pros y los contras, también nos gusta que nos cuentes qué te ha parecido, si lo has visto muy sencillo, si tiene piezas raras o curiosas, ...

Este ser me parece interesante, pero me lo he encontrado algo más caro de lo que me gustaría, y las articulaciones con ball-join no me gustan nada de nada... Además, la economía se me está resintiendo, así que cualquier excusa es buena para no comprar :D

jig

Asi esta mejor, con fotos propias  ;) . Las opiniones son lo más interesante porque nos dan una imagen más clara del set si vienen acompañadas de estas.

Cita de: Spazski en 22 de Abril de 2011, 17:01:52 PM
Este ser me parece interesante, pero me lo he encontrado algo más caro de lo que me gustaría, y las articulaciones con ball-join no me gustan nada de nada... Además, la economía se me está resintiendo, así que cualquier excusa es buena para no comprar :D

Correcto, para ser un creator, es carillo, pero claro, es por tener pocas piezas. Las articulaciones recuerdan mucho a bionicles  :D

Davidoff

Vaya , este Set me parece interesante , sobretodo por el light Brick , siempre he querido tener uno  :D  , el anterior review no estaba mal pero no me di cuenta que fueran fotos de internet y no tuyas, es mejor que sean tuyas las imagenes bluebricks ... lastima sea un set un poco carillo .
La unica pega del review son las fotos , siendo franco , son pequeñas y se ven pocos detalles. ( se que te lo has currado lo mejor posible por eso  ;) ).
ok el review por eso , un saludo.

Legomikos

Buena review.

La verdad es que sin conocer el inventario de piezas (no me suelo fijar mucho en él... :-[), el set me parece bastante feo. :D Es sólo mi opinión, seguro que a los demás les gusta. ^:)

Sobre la review:
-De las fotos: yo pondría las imágenes a 500px (el tamaño máximo que permite el foro, creo) en vez de la thumbnail, para que se aprecie mejor. :) Y como ha dicho Spazski, procura conseguir un trípode o algún otro objeto (un libro, una caja...) para asegurarte de que las fotos no salgan movidas. ;)
-También te recomendaría que publicases la review de una sóla vez, ya que de lo contrario no se sabe al ver el icono "nuevo" si se trata de una actualización importante de la review o si simplemente has corregido alguna errata.

Espero que estos consejos te sirvan para hacer más y mejores reviews! :}
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.