The War Of The Worlds 1978 - 2005 Actualizado

Iniciado por AlIeNiGeNa, 06 de Mayo de 2011, 14:42:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlIeNiGeNa

Hola Programas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esta historia comenzó un Buen día en el que maese Gobernador sembró una idea en mi cabeza (Que es lo más importante de todo, una idea) oye tíiioo ¿Por qué no hacemos un diorama de la Guerra de los mundos, clásico?, bueno y tan clásico como que es un  homenaje a Jeff Waine y su musical de 1978.

Pero mi mente inquieta no paró de darle vueltas al diseño y no solo a ese, si no al Tripod de la película del 2005 de Steven Spielberg , diseño que precisamente acabe primero y os mostraré el último (Todavía no tengo las Fotos), espero que os gusten

Seguiré poniendo Fotos de cómo lo construí este y el modelo del 2005, en este post

Gracias a todos los que me habéis pasado las Fotos, Gobernador tiioooo, estos moc´s te los tengo que dedicar, a la Fuerza ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Edito

Bueno hoy quiero enseñaros algunas fotos que tengo del proceso de construcción.

Como podréis ver al principio las patas eran simples Technic Axle, pero luego descubrí que no eran suficientes para aguantar el peso de la estructura.

una prueba del aguante de las patas antes de montar la cabina, se mantiene solo, pero al sujetar las patas a una Baseplate, la cosa queda mucho mejor, la prueba 3 días de exposición sin caerse :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Reedito:

Bueno os dejo con Tripod de la película del 2005 de Steven Spielberg , tenéis más imágenes en la segunda página.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

legofanatico

Sin dudas una gran peli no solo por sus efectos sino por todo el entorno que encierra su estreno, HG Wells siempre será recordado. Grandiosa la idea de un tributo a su memoria y con la calidad y detalles que eres capaz de realizar en Lego de seguro se sentiría muy complacido.

Tu modelo no tiene nada que envidiar a los recreados en varios libros y pelis, Felicidades!

raitslin

:O :O Muy bueno, has conseguido recrear esta temible máquina estupendamente, enhorabuena.

Saludos

achu

Enhorabuena un excelente trípode alienígena, me ha encantado el color y el uso de los elementos de Insectoids, además la segunda foto es muy buena, recreando el ataque a un barco  B).

chasplas

Muy bueno el tripode, esta genial la foto desde el punto de vista del barco.  B)

Por cierto las piezas de las patas parece que estan dandolo todo por la causa.  :guino:

sl2!

Gobernador

Alien es un genio, le propongo algo y en poco rato el tio lo tiene todo en su mentecad. La escena es la lucha con el acorazado hms thunderchild. El acorazado acomplejado por su tamano es mio, pero alien solo sabe crear a lo grande. Alien eres un crack

Legotron

Te ha quedado muy bien, nada más ver la foto me ha venido a la cabeza el recuerdo de las imágenes antiguas de la Guerra de los Mundos.

Jerer

Una idea muy original y un modelo magnífico, muy bonito. Tal vez (perdonad mi... como decirlo, ignorancia)lo que más me ha sorprendido es la carretera partida, al principio creí que era parte de un portaaviones. ¿De dónde es esa pieza?

Respecto al acorazado, la parte delantera del casco es algo inusual, pero muy bonita.

No puedo esperar a ver los de la versión de 2005 (la única que he visto) :B :B

Gobernador

El acorazado esta basado en los modelos de vapor de finales del siglo XIX. EL modelo de tripode recreado por Alien es el del musical

Y aqui la cancioncilla culpable de todo esto.
https://www.indavideo.hu/video/Jeff_Wayne_-_War_of_the_Worlds_Thunderchild_live

AlIeNiGeNa

Bueno, ya salió la pieza de la polémica Mola ¿Eh?, mucha gente me preguntó por esa pieza (incluso algunos creían que no era lego), pero ahora con un poco más de tiempo puedo deciros que es de un set del 2000 concretamente el Steven Spielberg Moviemaker Set [bricklink]1349[/bricklink]

Tengo que hacerme con alguna más. See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

WiWaEdu

Cita de: AlIeNiGeNa en 09 de Mayo de 2011, 11:45:53 AM
Bueno, ya salió la pieza de la polémica Mola ¿Eh?, mucha gente me preguntó por esa pieza (incluso algunos creían que no era lego)

Yo na mas verla dije... "esto no es LEGO"  xD a mi lo que mas me extraño fue que no estuviese en la parte de Sci-fi... pero ahora entiendo de donde viene! Desde luego le has tenido que dar fuerza en las tres patas, para que se mantenga firme!

gorilawer

Jejeje yo dije lo mismo... por cierto, creía que ya había comentado esto. Me encantaron en Madrid y por supuesto también fotos  := Es una gran recreación de la versión del musical. Otra genialidad de ALIEN.

Un saludo!

carlichi69

Yo pensé y eso que es.... y eso que pinta hay..   muchas preguntas pero ninguna respuesta despues de este post.
Desde luego te ha quedado genial y esos ojos le dan mucho realismo a esa criatura.

Me gusta...... pero la próxima vez me buscas y me lo explicas  o_o

dongo

Pues ahora me pispo de que el barco estaba luchando contra el ALIEN !!

AlIeNiGeNa

Gracias por los comentarios chicos actualizado el primer post, ahora solo falta...............................

Que termine con este y le saque fotos.............

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡