Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Que esta ocurriendo? es una verguenza!

Iniciado por hispalugniano, 23 de Febrero de 2011, 19:55:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano

Comandante Cody, el día que caiga un MISB antiguo en tus manos, te aseguro que te costará un esfuerzo moral decidir si abrirlo o no. El mundo del coleccionismo es cruel, frívolo y caro y no estoy hablando solo de Lego, estoy hablando de todos los hobbys. A un coleccionista le llena lo mismo tener un set Misb en el armario que un individuo que lo abra y lo disfrute.

legoscar

Antes de nada aclarar que son dolares no euros tal como puse en el post.:
Citarla "medio casa modular" como yo llamo al market village 10190 cuesta la friolera de 1400$
En cualquier caso no deja de ser una barbaridad para el set que és.

comandante cody

Perdón, eso me pasa por leer muy rápido.

Cita de: hispalugniano en 06 de Mayo de 2011, 21:48:44 PM
Comandante Cody, el día que caiga un MISB antiguo en tus manos, te aseguro que te costará un esfuerzo moral decidir si abrirlo o no. El mundo del coleccionismo es cruel, frívolo y caro y no estoy hablando solo de Lego, estoy hablando de todos los hobbys. A un coleccionista le llena lo mismo tener un set Misb en el armario que un individuo que lo abra y lo disfrute.

Respeto la opinión de cada cual, pero sigo pensando que si cimpro un set es para disfrutarlo, no para dejarlo cojer polvo en una estantería.

achu

Pues hay diversos tipos de personas, aquellas a las que les gusta disfrutar abrir las cajas de LEGO para poder aprovechar las piezas y las minifiguras, y aquellas que gozan con poder adquirir algún set que hace años ya no se produce o adquirir alguno exclusivo y mantenerlo MISB. En fin cada persona sabe como disfrutar del LEGO.

Stefantren

Yo tambien lo veo una barbaridad, mi novia me lo compro a finales del 2010 por 330 € envio incluido,y si no llega a ser por ella nunca habria tenido el set ya que paso de gastarme esa cantidad en ese set, aunque he de decir que me gusta mucho :)

Rick83

Os dais cuenta de la cantidad de barbaridades que estáis diciendo por no leer un poquito y buscar un poquito más? :D :D :D

- Primera $1400 no son ni de cerca 1400 euros.
- Segunda en bricklink hay unos cuantos 10190 a diferentes precios, y los más caras que se han vendido rozaon los 600euros
- Tercera si alguien pide 1400 de lo que sea no implica que valga esos 1400 si no hay nadie que los quiera pagar. El precio lo marca aquellos que realmente se han vendido y la disposición de cada uno.

No saquemos las cosas de contexto porque alguien lo haga :D con eso me refiero que el que pide 1400 ha sacado las cosas de contexto. Porque alguien lleve los calzoncillos por fuera de los pantalones no significa que sea una moda ¿ me entendéis? Lo que vengo a decir es que vosotros mismos seais criticos y desmintáis estas barbaridades, no son verdades absolutas :D
No ofende quien quiere sino quien puede

jig

Y de todas maneras, que más os da? El precio es el que hay, guste o no guste; afortunadamente se puede elegir comprar o no. Para mi tiene menos sentido fumarse un paquete de cigarrillos al dia que comprarse cualquier set por 1000 euros. Allá cada uno con su sentido común y su bolsillo privado  :angel: