Catálogo de 1985 Medium Spanish / Portuguese / Greek (110384/110484)

Iniciado por Blastem, 09 de Mayo de 2011, 00:51:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Presento el Catálogo Español Portugués y Griego de 1985.
(Pinchad en la imagen para acceder a la zona de descarga o aquí)

1985 Medium Spanish / Portuguese / Greek (110384/110484) - c85spg

A mí muchos de estos sets me pillan demasiado joven, pero apreciaré vuestros comentarios.  :}
Me gustan especialmente los sets LEGOLAND City, y sobre todo es muy interesante el juego de las diferencias que hay al final  ÔÔ

Disfrutadlo!!!

PucelaBricks

Blastem, vas a conseguir que me de algo con todas estas maravillas que estas posteando  :lengua:  :lengua:

Yo tenia 9 años,y la de cientos de horas que pude pasar babeando delante de estos catalogos y ahora por querer lo quiero TODO, hasta el fabuland para la minifig que esta en camino   xD  xD  xD

La unica duda que tengo es ¿Estaban en 3 idiomas los que distribuian en las tiendas?

Muchas gracias Miguel por traernos estos retazos de recuerdos de la infancia

Parda

Las nuevas gallinas escala minifig son copias de las de duplo de esta época solo que reducidas  :guino: Me encantaba jugar en la bañera con el barco duplo, se podía conectar la rampa a las vías de tren, espero dentro de poco hacer algún moc interesante con estas cositas que aún conservo.

Town del bueno... :E :B
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Blastem

Hasta el año 1991 había 3 versiones de catálogos que venían en español:

- La que daban en tienda, Sólo en español, y en los últimos 4 años con los precios en pesetas
- La que venía en las cajas MISB, que venían en español portugués y griego, y sin precios.
- La Overseas, destinada a mercados exteriores, que venía en inglés, español y otro idioma.

Aparte de estas, todas las demás que existan son auténticas rarezas  :guino:

Añadido el enlace para desrcargarlo de megaupload :)

Blastem

Actualizado para descarga pinchando en la imagen del primer mensaje o aquí