Catálogo de 1992 Medium European (EU-IV (E/P) 100384/100484) Duplo y System

Iniciado por Blastem, 10 de Mayo de 2011, 17:30:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Presento el Catálogo Español específico de Duplo y System del año 1992. Es un catálogo bastante raro que venía en las cajas específicas de estas líneas  :P
Bricklink --> [bricklink]c92eu10[/bricklink] - 1992 Medium European (EU-IV (E/P) 100384/100484)
(Pinchad para acceder a la zona de descarga.)

Me encanta ver esos cubos Basic y System de mi infancia, con la forma que luego se iría repitiendo a lo largo del tiempo.
Destacaría los maletines [brickset]365[/brickset] , [brickset]385[/brickset] , [brickset]545[/brickset] , [brickset]565[/brickset]
Desde mi punto de vista son ideales para almacenar y trasnportar piezas, al ser maletines con asas. Y encima como las tapas son baseplates, dan mucho juego a la hora de crear y tener todo recogido. De pequeño tuve uno de 2 baseplates y me encantaba. Ahora tengo varios para guardar mi colección (incluido uno dedicado sólo a pneumatic  :D)

Espero vuestros comentarios!  ;)

Disfrutadlo!!!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Gobernador

Mi epoca dorada, en la que mas enganchado estaba al lego (exceptuando ahora mismo, jejeje)
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Blastem

Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die