Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Chilean super car (completo primer post)

Iniciado por lucaslegorio, 29 de Abril de 2011, 04:14:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucaslegorio

Me complace el poder presentar mi ultimo MOC llamado "chilean super car". Se trata de un super car que su principal gracia se encuentra en la palanca para 4 cambios, los cuales describo a continuacion:

1° para la puerta izquierda.
2° para la puerta derecha.
3° para el aleron.
4° para el techo.

Como se daran cuenta estas funciones son similares al set [peeron]8070/peeron] aunque la verdad no segui ningun paso de este set para este MOC. Lo realice con estas funciones ya que queria salir de la tradicional palanca para las marchas (no es que no me guste, solo que queria hacer algo más nuevo). Además de estas 4 funciones el auto tiene amortiguacion a las 4 ruedas, HOG (no conectado al manillar), y solo tiene traccion trasera. En fin, lo que busque en este moc fue algunos mecanismos simpaticos, y sobretodo la estética, algo original y nuevo.
Acontinuacion unas fotos, al final el video y el enlace a la galeria.

Una foto con mis super cars  :D

Esta es la galeria completa
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=471268

Y el video:
http://www.youtube.com/watch?v=WunN7A6zf88#

Espero les guste :D
Another BRICK in the wall

jig

Pues esperaremos impacientes las fotos... no puedes poner ninguna en plan pista o WIP?  ;) Se agradecen mucho  :D

lucaslegorio

Cita de: jig en 29 de Abril de 2011, 05:09:41 AM
no puedes poner ninguna en plan pista o WIP?

Bueno ;) , aqui de las fotos que tengo por el momento. El chasis

Y una foto de la palanca de cambios

Eso es lo que puedo ofrecer por el momento, pronto lo terminare y mostrare todo el proyecto

lucaslegorio

http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=12904.0

[mod]Con que hubieras puesto que estaba actualizado en el primer post habría sido más coherente y menos extraño que poner sólo un link y esperar a que la gente lo siga.[/mod]

gorilawer

No está mal. Me gusta la combinación de colores y las funciones son de los más curiosas. No desentona entre el resto de supercars que tienes en casa. Enhorabuena!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Sheepo

Muy muy chulo y con una estética muy conseguida!!!

Ya que al menos a mi, si no me baso en un coche real lo normal es que salga un churro de carrocería  :D :D

Por otro lado personalmente intentaría aumentar un poquito la velocidad de los mecanismos, sobre todo de la capota, se vera mucho mejor  ;) ;).

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

Blastem

Pues en principio tiene muy buena pinta, y te has atrevido con motorización, osea que excelente  :}

Ánimo (Y a ver esa carrocería  ;))
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

WiWaEdu

Te ha quedado genial, lo que mas me gusta es la "pintura" de la carrocería!

¡Bonita colección de Supercars!
||

jig

Pues te ha quedado estupendo, ahora comprendo lo de chileno :-)

Hoexbroe

Impresionante coche, presentacion y colleccion!  :)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

jorgeopesi

Patrioticamente colorido y con buenas funciones.
Parece que estamos en época de supercars, lo cual se agradece mucho, sigue así.

lucaslegorio

Cita de: jorgeopesi en 11 de Mayo de 2011, 16:57:38 PM
Patrioticamente colorido y con buenas funciones.
Parece que estamos en época de supercars, lo cual se agradece mucho, sigue así.

Jejejejjeej, muchas gracias a todos por sus comentarios, me anima mucho, y bueno en lo de super cars solo fue coincidencia que haya terminado este proyecto justo cuando sheepo presento su super super super porsche xD xD. Si bien no puedo comparar con tamaño super car creo-espero haber salido de lo normal que se encuentra dando vueltas por ahiXD.

Muchas gracias y espero pronto tener algun engendrillo lindo para mostrar (en este minuto estoy planeando algo que bien no es muy complejo pero si fuera de lo común :D)