Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Citroën tipo H

Iniciado por Hoexbroe, 08 de Mayo de 2011, 11:21:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legomikos

A veces las construcciones a una escala pequeña (o muy concreta) son las más difíciles de que resulten parecidas a lo que se quiere recrear. La foto que más me gusta es ésta:

Se ve la abrumadora cantidad de técnicas de construcción diabólicas que caracterizan todas tus construcciones; sea un barco, una casa, un coche, un puente o cualquier cosa que te propongas recrear. :} :O Desde, luego, no creo que Ole Kirk fuese capaz de imaginar cosas como éstas al inventar sus ladrillos interconectables. :O
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Hoexbroe

Gracias pro los comentarios tan amables!  :D

He modificado el modelo un poco, ya que quieria capturar una linea diagonal del frente, que no quedo demasiado bien reproducido en mi primera version.
Que opineis¿?

En el modelo rojo ha sido solo el parte frontal que se ha modificado, mientras el modelo gris ha sido totalmente reconstruido, moviendo el eje trasera un plate más atras, y simplificando el interior algo, como con el modelo rojo...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

daniracer

que chulas son ¿no?

me encanta todo lo relaccionado con la feria ect...

SaLuDoS.
LEGO lego LEGO lego LEGO lego LEGO etc

Evo

Aunque no fuera tan fiel, me gustaba más con los wedge plates en el frontal. No osbtante, me gustaba más porque me recordaba a otro modelo que me gusta mucho jejeje  B)

La verdad es que estos pequeños cambion lo han mejorado... Y es que siempre nos pasa que acabamos un moc, y a los pocos días se nos ocurriría meterle mano y cambiar algo.

Y luego otra vez a las pocas semanas...

Y luego otra vez a los pocos meses... (eso si es que sigue montado)

¿Me equivoco?  B) Quizás tu no lo notes tanto, porque sueles desmontar tus creaciones, pero seguro que viendo fotos antiguas de tus creaciones siempre piensas: "Tendría que haber hecho esto así". "Esto hubieses estado mejor asá"...

¡¡Es que los moqueros nunca nos conformamos!! y lo mal que lo pasamos cuando no podemos cambiar algo  :_(

Bueno, ya me dirás si te sientes identificado con estas declaraciones  ;)
Los exploradores informan de que un gran contingente de fuerzas se acercan hacia nosotros. Los distingue un color común: el lima...

chasplas

Impresionantes las dos furgonetas. Un lujo de MOC.

:O Menudas tecnicas de construccion, que nivelazo. La fijacion del morro es casi surrealismo en LEGO  :D

Hoexbroe

Cita de: Evo en 11 de Mayo de 2011, 20:49:15 PM
La verdad es que estos pequeños cambion lo han mejorado... Y es que siempre nos pasa que acabamos un moc, y a los pocos días se nos ocurriría meterle mano y cambiar algo.
Y luego otra vez a las pocas semanas...
Y luego otra vez a los pocos meses... (eso si es que sigue montado)
¿Me equivoco?  B) Quizás tu no lo notes tanto, porque sueles desmontar tus creaciones, pero seguro que viendo fotos antiguas de tus creaciones siempre piensas: "Tendría que haber hecho esto así". "Esto hubieses estado mejor asá"...
¡¡Es que los moqueros nunca nos conformamos!! y lo mal que lo pasamos cuando no podemos cambiar algo  :_(
Bueno, ya me dirás si te sientes identificado con estas declaraciones  ;)
Desde luego te entiendo y reconozco la situacion. No obstante solo lo tengo asi durante "los pocos dias", ya que mis MOCs no suelen sobrevivir más tiempo.
-Pero veo muchas posibles modificaciones en las fotos de mis antiguos mocs. -pero no me preocupa. Mi coleccion de bricks es bastante reducido, y con algunos de mis mocs antiguos, simplemente no habia mejor manera de realizar ciertos detalles.
Como nuestra tecnica y coleccion crece (suele ser asi...) nos ponemos nuevos retos. Yo prefiero eso, en lugar de volver a atacar antiguos mocs.

Tu ultima linea describe muy bien mi sitacion, pero luego por otro lado NO; no me paso precisamente "mal" por no lograr a una cierta solucion, aunque puede ser frustrante cuando algo no sale. Pienso que es parte del juego. Normalmente me conformo cuando sé que no puedo llegar a mejor resultado, si el resultado en si ya es acceptable. No porque tenemos que estar contentos con la mediocridad (sp?), pero porque no puedo gastar infinitas cantiades de tiempo y dinero en el juego.
Quizas me gustaria ser "artista de Lego professional", pero la realidad es que necesito el juego para desestresarme de mi vida laboral actual.
Vale, paro ahora, ya que mi mensaje esta quedando demasiado filosofico...  :)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Davidoff

Me dicho al verlo : Que guapo ! Casi lo has clavado amigo , este Citroën es una maravilla ( el de bricks ), el hacerlo en color gris queda mejor para mi estilo. Que tecnica el usar las piezas en diferentes posiciones como por ejemplo el guardabarros , magnifico si señor , queda bien ! podrian hacer alguno asi en algun set de City eh !? jejeje ! saludos .
                                                       :D