Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Armas caseras...

Iniciado por Sheepo, 24 de Febrero de 2007, 22:30:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sheepo

Estas "armas" llevan echas bastante tiempo (un de ellas es de la misma apoca q el viper) pero no las e posteado antes para no molestar a los q no les gusten las armas, pero a raiz de otro post me han animado a hacerlo...
Al lio:

antes de que digais nada soy consciente de que el aspecto q tienen es horrible pero no pretenden ser bonitas sino funcionar bien, cosa q cumplen a la perfeccion en ambos casos. en el otro post he dicho que tenia tres pero no me he acordado que un rato antes habia desarmado una de ellas, pero bueno las buenas siguen intactas...

la primera creo que esta bastante claro lo que es...con la palanca inferior se carga todo el mecanismo de funcionamiento q es el percutor q es el q lanza las "balas"(q son bricks 2x1) y la recamara movil que coje una de las 11 balas q caben en le cagador(q se carga por arriba que esta justo encima del arma a todo lo largo) y la baja hasta la altura del percutor.
el alcance no es mucho( 1.5 metros aprox) pero verla funcionar es algo de lo mas curioso...decir que todas las gomas que la hacen funcionar estan por fuera por que por dentro no cabe ni un alfiler...

y la segunda es bastante mas rara.. utiliza un sistema similar al que usan los lanzabolas que usan en humor amarillo, una rueda que gira a mucha velocidad y cuando algo del tamaño para lo q esta preparado se le acerca lo "absorve" y con la inercia q lleva la rueda la lanza bastante distancia pero con la ventaja de que como no la lanza golpeando sino enpujando no daña la municion...yo he usado un rueda del set ferrari f-1 1:10 unida al directamente motor antiguo de 9V q da muchas revoluciones q es lo q interesa... y otro motor mas lento para una barra q lo unico q hace es empujar las balas(bricks 4x2) el cargador le caben unas 13 balas...lo mejor es q es capaz de lanzarlas todas una a una en menos de 4 segundos a unos 3 metros de distacia...

para dudas, criticas o lo q querais aqui estoy

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

joaquinito

muy ingeniosos, sobre todo la segunda, no pensé que un motor pudiera mover directamente una rueda tan pesada , te veo pidiendo pa pilas  :D

Arvo

Me alegro que te hayas animado a enseñarnos tus armas de LEGO! ;), una de mis MOCs preferidas de mi etapa "pre-drak ages" fue un intento de reproducir la recreativa "Operation Wolf"...el conjunto arma-pantalla estaba armado sobre una base plate repleta de mini-figs que representaban a los indeseables con el único deseo de robarme la novia... :D :D :D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

EL_HALCON_NEGRO

Lo importante es jugar y disfrutar como tú lo estás haciendo, además disfruto mucho con tus explicaciones.
Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

legernest

yo me dedico as hascer ballestas que lanzan a unos 3-20 metros dependiendo del tamaño
lanzan beam de 5 pero con una fuerza que te da y te sale un moraton
y son enanas

Rick83

Aunque el ingenio es bueno, moralmente no me gusta la idea de poder hacer este tipo de cosas con lego. Un arma entraña los peor, es una màquina hecha única y exclusivamente para matar o hacer un daño, bien si estas están hechas con piezas de lego no creo que maten a nadie, pero como comenta legernest según como se construya hacen daño.

Personalmente NUNCA se me ha ocurrido hacer un arma con lego, ni con cualquier otro juguete.
No ofende quien quiere sino quien puede

jm

Están curiosas, aunque yo nunca haría algo así, ni por talento, ni porque no me gusta :D
Pero la pistola al menos no se desmonta ni deforma, que con las gomas sería lo que tendría que pasar  ;)
La segunda, pues hace poco un lanzador de cd con mindstorm, pero era más complicado y elo tuyo utiliza los materiales de "toa la vida", osea sea dos motores y ya  ;). Sencilo pero eficaz.
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Sheepo

Cita de: Rick83 en 25 de Febrero de 2007, 09:36:13 AM
Aunque el ingenio es bueno, moralmente no me gusta la idea de poder hacer este tipo de cosas con lego. Un arma entraña los peor, es una màquina hecha única y exclusivamente para matar o hacer un daño, bien si estas están hechas con piezas de lego no creo que maten a nadie, pero como comenta legernest según como se construya hacen daño.

Personalmente NUNCA se me ha ocurrido hacer un arma con lego, ni con cualquier otro juguete.

por esto no lo habia posteado antes para no molestar a nadie y menos a rick...

salu3

manticore

Jeje, no me vuelvo a acercar a menos de 1'5 metros de ti :D :D

Legotron

De todas formas por desgracia no son las armas las que matan, sino las personas que las usan.

Dejando de lado ese tema me parece súper curioso todo el sistema de mecanismos, sobre todo el del lanzador de bricks, ese es como los que se usan en tenis para lanzar pelotas  :D :D :D

60.000 bricks y subiendo...

Sheepo

EL_HALCON_NEGRO

Cita de: Sheepo en 25 de Febrero de 2007, 15:36:09 PM
me aburro demasiado pero q le voy a hacer...

http://www.youtube.com/watch?v=sX6U-wrXUws

salu3

Qué grande :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D. Por lo menos te gusta lo que haces, mira que tienes una inteligencia para montar tus propias creaciones  ;D
Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

kiroyue

y le puedes aumentar el cargador a lo basto pa q tire 100 bricks??!??!?!?!? jeje

Sheepo

si q puedes lo haces mas alto y listo ya q no usa ningun tipo de muelle ni goma en el cargador, si lo haces que le quepan 100 bricks pues los disparara en unos 30 segundos...mas vale no star cerca...jejejeje

salu3

manticore

Eres un peligro Sheepo :D, ya sabes cómo recibir a la suegra ;D ;D ;D