Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

[MOC] WALL-E

Iniciado por gorilawer, 12 de Mayo de 2011, 18:04:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gorilawer

Hola compañeros!

Aquí os presento la versión 2.0 de este MOC que realicé para el evento de Huelva. La primera versión la monté en menos de 2 horas. Esta nueva versión me ha llevado otras dos horas de "perfeccionamiento". Además añado un video de su labor principal... compactar basuras!

Es una "cucada", a mí me encanta... espero que también os guste a vosotros!!!

Y un video grabado en 8mm...  :lengua:

https://www.youtube.com/watch?v=mJALIpKKHhs#

UN SALUDO!

::Post escrito utilizando SMF Notepad |by: WiWaEdu

Constructor

Está genial!  :}  Es clavado al original (salvo tal vez el color del 'torso', yo juraría que era como tirando a oxidado), y el compactador de basura mola 'un puñao'.

***Edito***
CitarUna cosilla: a la película le falta el audio, o es así, sin sonido?
Disculpa, se oye el correr de la cinta... Me refería a si no había narración.

Estaría curioso hacer uno algo más grande y ponerle PF   :P  , a ver cómo quedaba.

Sehjo

Cita de: gorilawer en 12 de Mayo de 2011, 18:04:24 PM
Es una "cucada", a mí me encanta... espero que también os guste a vosotros!!!
A mi también me encanta. Quiero uno de esos!  :D  Estás hecho un artista Gori.
||

Jerer

No parece un MOC, es genial, muy mono y el compactador de basuras es insuperable. Magnífica creación, muy fiel al original.

jorgeopesi

Wow en que poco tiempo... Está genial y me encanta, de hecho disfruté como un enano con la película, me la compré y no pierdo ocasión para verla... si es que soy un sentimental todas las cosas con cadenas me encantan... menos los pandilleros claro...

aitoruco

solo le falta decir...guoooo...uoooooooliiiii.... me encanta mister
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Stefantren

Enhorabuena por tu creacion ), es estupenda

lucaslegorio

muy guapo!!! si si, me gusta mucho, y el detalle del compactador esta muy acertado

achu

Enhorabuena es espectacular, me ha encantado, haber si algún día de estos compartes con los novatos :D como crear uno  :D.

Hoexbroe

Una fantastica creacion! Muy fiel al original. Especialmente me gusta los ojos redondos que l ehas puesto, y todo los greebles que se ven por detras.

El poco tiempo que has necesitado para hacerlo casi me hace llorar!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

WiWaEdu

Increible! es clavaito al WALL•E de la pelicula! Solo le ha faltado un detalle... (super importante) ¡¡La cucaracha!!  xD xD

Cita de: Hoexbroe en 13 de Mayo de 2011, 08:18:58 AMEl poco tiempo que has necesitado para hacerlo casi me hace llorar!
Es pa llorar! :_( :_(

gorilawer

Hola compañeros!

Gracias por los comentarios ante todo. Sé que las proporciones no son del todo exactas con respecto al original, pero no queda mal. La cabeza es un pelín más grande de lo que debería y las manos más pequeñas. Con respecto a las manos, probé varias configuraciones (3 o 4) pero al final dejé esta. Os dejo una imagen para que lo compareis con su versión anterior...

Este tenía más cara de triste, pero no me gestaba tanto stud... qué le vamos a hacer!  :D

PD Estoy pensando en hacer a EVA, su amiga blanca... pero implicaría desmontar el camaleón y de momento NO. Por otra parte, construiré una pequeña cucaracha y le haré la famosa imagen  :lengua: Ya la había visto con otros MOCs de WALL-E y no quería caer en la monotonía, pero es cierto que forma parte del recuerdo que tenemos de este "cacharro".

Un saludo!

AlIeNiGeNa

Muy bueno, Gorilawer, se nota que en la versión 2.0 le has dado más Brillo, por las proporciones no te preocupes, sabemos a lo que te refieres, cuando quieres crear un MOc de un modelo real lo peor es eso (Échale la culpa a los que diseñan las piezas sin hacer caso a los AFOL´S ¿Cuanto tiempo llevamos pidiendo perfección en las curvas Esferas y demás?), bueno pero eso es otro tema, a mi personalmente las manos son una de las cosas que mas me gustan, lo dicho Compañero, que te ha quedado de 10,

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

adriandb

Me encanta es mejor que el primero (que lo vi el el salón del comic)

pablo22

¡Me encanta!Una réplica perfecta. Respecto al de Huelva ha cambiado un montón.Podría ser un interesante diseño para mindstorms ...  o_o