Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Lego

Iniciado por kiroyue, 25 de Febrero de 2007, 17:56:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kiroyue

Yo esq no estoy muy seguro, en cada ficha pone lego??? esq mi abuela me regalo de pequeño una ambulancia de una marca yoqse y las mezclé jeje ::)

manticore

En cada uno de los studs (esos granitos que tienen casi todas las piezas) debe poner LEGO. Si le das la vuelta a la pieza también lo pone, incluso una numeración correpondiente al tipo de brick.

kiroyue

Gracias, ahora "purifico" el monton

Legotron

Hay muchas copias "piratas" de LEGO, sobre todo en los chinos, y como bien dice Manti la forma de distinguirlos es porque llevan escrita la palabra LEGO en los studs o en la parte de atrás las piezas que no tienen studs.

pulipuli

Yo no soy tan purista... no compraré jamás algo clónico de Lego por principios, pero si en mi vault hubieran piezas de otras marcas que encajan tampoco me desharía de ellas. Si sirven, mismo me da... otra cosa es que encajen mal, etc. en ese caso irían al cubo "de las piezas arañadas", el que usa el mini-puli a diario para jugar a "yo de mayor quiero ser baby hulk" :P

IgLorenzo

Yo empecé no siéndolo, y tenía mezclado con el Lego un cubo de Megablocks, pero al final he acabado separándolos. (Antes de que nadie me llame nada  :) ) Hay algunos colores que no tenía en Lego, pero creo que podré vivir perfectamente sin ellos.

manticore

Cita de: Ignacio en 27 de Febrero de 2007, 17:58:47 PM
Yo empecé no siéndolo, y tenía mezclado con el Lego un cubo de Megablocks, pero al final he acabado separándolos.
¡Hereje!, ¡a la hoguera con él!

Rick83

Lo confieso mi primer juego de contrucciones por aquello de 1986-87 fue un tente antes que un lego
No ofende quien quiere sino quien puede

EL_HALCON_NEGRO

Cita de: Rick83 en 28 de Febrero de 2007, 10:24:24 AM
Lo confieso mi primer juego de contrucciones por aquello de 1986-87 fue un tente antes que un lego

A mí me dijo tu querido padre  que tu primer juego era un LEGO

jmacias

jeje, no creo que LEGO sea un juego para Rick.....

legernest

es verdad a rick no le gusta el lego, le gustan los videojuegos ;D ;D

Carrotix

Cita de: pulipuli en 27 de Febrero de 2007, 12:21:56 PM
Yo no soy tan purista... no compraré jamás algo clónico de Lego por principios, pero si en mi vault hubieran piezas de otras marcas que encajan tampoco me desharía de ellas. Si sirven, mismo me da... otra cosa es que encajen mal, etc. en ese caso irían al cubo "de las piezas arañadas", el que usa el mini-puli a diario para jugar a "yo de mayor quiero ser baby hulk" :P
Pienso lo mismo. Compré en eBay 11,5 kilos de Lego hace dos meses y me llegó muy sucio y con ladrillos de megabloks, ladrillos sin marcar, y unos ladrillos retorcidos en los que ponía Lego que de Lego tenían lo que yo de ruso.
Naturalmente he tirado los deformes -qué copia más mala-, pero los demás los guardo y los utilizo. Siempre viene bien tener piezas "de relleno".
Por suerte er conjunto eran pocos los ladrillos herejes ;-)

Rick83

espera espera vaquero....

Los ladrillos deformados con la marca de lego son del año de mariacastaña, es decir, que son antiores a 1960 además la palabra lego sale diferente a como la conocemos hoy, en pocas paalbras que  tirando has tirado piezas de la edad prehistórcia leguera :D

kiroyue

segun rick carrotix es rusoooo

Rick83

Citarsegun rick carrotix es rusoooo

Misa no entiende tusa, es decir que no te entiendo