Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Es para llorar de envidia

Iniciado por jmacias, 30 de Mayo de 2006, 00:32:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Cada vez me siento más inútil...

jmjarre

...esta noche no me entero de ná...el video no puedo verlo, mi conexión de "saldo"...buuuuaaaaaaa... :'(

Rick83

la página va lenta, pero la espera merece la pena. DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que maravilla, de pequeño me encantaban esos juegos con canicas y muchas veces me hacia mis circuitos con plastilina, pero nunca pense hacerlo con LEGO. Ya tengo trabajo para este verano...
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Podrían poner algo parecido en el Telecupón, sería más divertido  :D :D :D

jmacias

A ver, esto no lo ha hecho una sola persona, definen un interfaz de conexión, y cuando se reunen cada uno lleva su parte.

https://www.teamhassenplug.org/GBC/

jmjarre

...definitivamente nos tenemos que organizar...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que chulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jmacias

a ver, como q nos temeos q organizar, si llevo dando la tabara para una feria!!!!! este es el tipo de cosas q se lleva a la feria.

jmjarre

...llevas más razón que un santo!

jmacias

Oye, si os busco alojamiento...... vendríais alguno?

jmjarre

...en lo que a mí respecta, en otras circunstancias iría sin dudarlo a echarte una mano y darle la tabarra a los críos con el 8865 ;D...pero ultimamente visito con demasiada frecuencia los hospitales, y con un crío de 6 meses no podría ausentarme.

manticore

¿Qué podríamos aportar jamcias?. Quiero decir, hay alguna idea que nos pueda implicar a unos cuantos o sería ir de miranda.

jmacias

A ver, alrededor del mundo todos lug se reunen y presentan sus creaciones, hacen proyectos en común, etc...

Lo idea es exponer lo que hacemos, hacer que más gente se enganche, que los niños vuelvan a jugar con Lego.

Para ello, sería interesante exponer algo, como esa pedazo de bestia que estás construyendo, o un 10030 o un robot, o lo que sea. Algo que normalmente no se puede ver en persona.

Rick83

el problema esta en la distancia y en agosto te puedes morir de calor por allí abajo.
No ofende quien quiere sino quien puede

jmacias

Si, si, excusas.... los ladrillitos se van a derretir....