Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Lego Pirates of the Caribbean Queen Anne's Revenge

Iniciado por lemonationblog, 17 de Mayo de 2011, 18:24:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lemonationblog

Hola.
He encontrado una oferta por la reserva del "Lego Pirates of the Caribbean Queen Anne's Revenge" , a 85 euros. Os parece un buen precio o un set interesante?
gracias

Post Unido para corregir el floodeo: 17 de Mayo de 2011, 18:59:22

una imagen dice más que mil palabras  :lengua:

Spazski

Hola lemonationblog,

Veo que eres un recién llegado, se bienvenido. Quiero hacerte notar un par de cosas. La primera, y más importante, es recomendarte encarecidamente que te leas las normas del foro (click para verlas directamente), ya que te has respondido a tí mismo en lugar de modificar tu anterior mensaje, algo que queremos evitar; entre otras cosas.

También te recomiendo que te pases por el foro de bienvenida, y que te presentes a la comunidad. Así nos cuentas cómo te has aficionado al lego, qué sets tienes, y te vamos conociendo mejor.

Además te será de mucha ayuda leer este otro post: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=2597.msg42491#msg42491

En cuanto a tu pregunta, ese set por ese precio lo veo muy raro. Yo que tú me lo pensaba dos veces, porque ese barquito está en torno a los 130€, y nadie vende euros por céntimos.

lemonationblog

Muchas gracias por la respuesta. Como digo en el post es una reserva por adelantado. Como bien dices eso me da un poco de mala espina. Pero quería comentarlo aquí en el foro. Y en cuanto a las normas me las voy a leer encantado.
:)
un saludo