Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Novedades Lego Technic 2011

Iniciado por Vi.Cima, 07 de Agosto de 2010, 00:07:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeopesi

Ahí llevas razón Blastem, estoy deseando pillarme una daltonía transitoria para no verlo todo rojo... esas piezas negras algo ayudarian...  Dos dudas rápidas sobre el Unimog, ¿podrán ser esas piezas nuevas anunciadas del 8110 las que hacen la desmultiplicación dentro de la rueda, algo prefabricado o un receptáculo especial para los engranajes? y voy más allá, ¿valdrá la pena que me ponga ahora con un trial truck si luego esas piezas pueden dejar obsoleto todo lo creado hasta la fecha?, son solo suposiciones pero yo tiro la piedra y no escondo la mano... Y más cosas, en brickshelf aparecen fotos del 8081, su caja, sus instrucciones, el modelo B y sus piezas, a ver cuando hacen lo mismo con el 8110... La verdad es que es muy simplón, tracción trasera buf...
Aquí escriben que tendrá 2049 piezas, será de fiar supongo, ¿dónde se esconderán todas...?.
https://lego.wikia.com/wiki/8110_Unimog_U400

Alechnic

El Unimog ese tiene una pinta brutal  :O lo malo será su precio... se sabe cuando estará disponible por aquí?
Mi colección de Technic a día de hoy:
8265, 8256, 8291, 8048, 8051, 8069, 8068, 8070, 8258, 8045, 8065, 8066, 8067, 8205, 8207...y alguno más que me dejo por ahí...

Sheepo

A finales de agosto-principios de septiembre, si es que aparece oficialmente en el catalogo para españa... cosa poco probable... cosa que no quita que se pueda comprar igualmente por internet...

salu3

chasplas

Pues el Unimog, la verdad es que no me entusiama...  :-\

Seguro que las funciones son muy interesantes, pero esteticamente... veo dificil justificarle a mi señora la presencia del Unimog en la vitrina... Ya me costo con la 8421 y el 8455.  :guino:

Seguire con dudando entre el 8043 y 8052..  :confundido:

Vi.Cima

Holas;

Siento entrar tan poco a menudo en el Foro. Actualizado el primer mensaje del hilo, con lo siguiente:

El 'Supercar' 8070 aporta unos nuevos 'palieres', aquí se pueden ver.

Building Instructions for 1H2011 TECHNIC sets, available online
B-model and parts inventory for the 8070 Supercar
8070 hits the shelves at Argos, UK

2H11 LEGO Technic Unimog, shows up at Nuremberg Toy Fair
8109, Flatbed Truck, shows up at Nuremberg Toy Fair
Technic Bits, from NY Toy Fair 2011
Oficial animations from the 1H11 sets
8070 Building Instructions, available online

2011 Supercar, available to order at LEGOshop.com
Technic.LEGO.com Blog - Designing the 8070 Supercar
2H2011 prices and descriptions
Finally the 8081, Extreme Cruiser

Finally, clearence to show images from the 8081, Extreme Cruiser :guino:
8070 small alternate model, at LEGO Club

El Unimog está llamado a quitar el sueño a más de uno.... (me incluyo  :B):

2H11 LEGO Technic Unimog, shows up at Nuremberg Toy Fair

Pienso que estamos ante el deseado y solicitado UCS Technic. ¿De qué otra forma podrían ofrecérnoslo?

Por otra parte:

- mi cumple fue el pasado 17 de abril, y ya están en casa los sets 8067 (mi mujer), 8068 (amigos) y 8069 (de mí mismo). Acepto un 8070 de regalo vuestro....  ÔÔ
- de los sets 2H2011, me parece que me 'conformaré' con sólo el Unimog 8110. Tanto por su precio como porque los demás no me parecen ofrecer nada nuevo ni distinto 'technicamente' hablando....
Salu2 a to2;

Parda

Muchas gracias, espero que en 2012 sigas... :=

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

jorgeopesi

Alguno ya ha sacado fotos de su extreme cruiser, lo único salientable en mi opinión la suspensión delantera con un solo amortiguador...
https://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=55049

M60CALIFA

¿Ya se puede comprar el 8081? Por más que he buscado no he encontrado donde comprarlo. Seguiré buscando. No es que sea ninguna maravilla, pero viene bien para continuar mi colección de coches.

Parda

Cita de: jorgeopesi en 05 de Mayo de 2011, 05:39:19 AM
Alguno ya ha sacado fotos de su extreme cruiser, lo único salientable en mi opinión la suspensión delantera con un solo amortiguador...
https://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=55049

Nada nuevo por lo que veo...

Solo que este lleva 3  :D , al nuevo se le podrian poner...

M60CALIFA

Se confirma que el Unimog tiene 2048 piezas, el set TECHNIC más grande hasta el momento.

Alechnic

Yo confirmo que será mio en cuanto esté a la venta  xD
Mi colección de Technic a día de hoy:
8265, 8256, 8291, 8048, 8051, 8069, 8068, 8070, 8258, 8045, 8065, 8066, 8067, 8205, 8207...y alguno más que me dejo por ahí...

SFRIP

Cita de: M60CALIFA en 17 de Mayo de 2011, 19:19:15 PM
Se confirma que el Unimog tiene 2048 piezas, el set TECHNIC más grande hasta el momento.

Madre mía... viendo las fotos me pregunto ¿dónde estarán? (y porqué no habrán usado pneumatics azules y no amarillos...)

Saludos
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

Parda

Los Pneumátics de los sets suelen ser amarillos siempre, solo son azules los de Dacta  :guino:

Blastem

Se vende riñón humano seminuevo...  :=

En fin, habrá que empezar a ahorrar para estas Navidades  :D
Tengo que ver ese sistema de desmultiplicación dentro de la rueda, esperaremos a las instrucciones en PDF  :)

jorgeopesi

Muchos queremos verlo desde luego, espero que sea algo novedoso que nos permita nuevos usos y funciones además del obvio, tengo más curiosidad por saber de qué va que por tener el set y no nos olvidemos de las ruedas que ya he comentado que molan mucho, se abrirá la veda para camiones de escalas superiores, el único fallo que les veo es que aún siendo grandes creo que tendrían que serlo un poco más para ser realmente ser fieles a las del vehículo original...