Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Museo de Arte (Zaha Hadid)

Iniciado por nxtorm, 22 de Mayo de 2011, 23:43:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legomikos

Me encanta la escultura, súper realista, y los árboles, a los que esa pieza sienta genial. :[)

Cita de: nxtorm en 23 de Mayo de 2011, 20:46:08 PMPor cierto, ¿qué es ese trofeo y pedestal del que habáis? no lo conozco.
Creo que se refieren a la pieza [pbricklink]90398[/pbricklink].

Cita de: nxtorm en 23 de Mayo de 2011, 20:46:08 PMOtra cosa que me ha gustado especialmente es ver que alguna gente pueda "picarse" a construir cualquier edificio a partir de lo que voy mostrando.
Decir que yo también estoy en ello... :=
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Legotron

Muy bonito. El grado de detalle logrado en relación a la escala es sencillamente genial. Enhorabuena.

joaquinito

Que bonito!!! y yo que lo veo ahora...  :E  muy original, moderno, ni un stud al aire...las vallas y los bancos muy ingeniosos, la escultura espectacular y el edificio con unas formas que denotan un arquitecto detrás...bravo!!!  :D

.:andres:.

Es muy realista la verdad, me encanta...

Saludos!

Davidoff

Extraordinario ! no tengo palabras , solo admiraciónes , esos arboles me gustan mucho  ÔÔ ,  :O  , bien bien bien .

nxtorm

Pues muchas gracias a tod@s de parte de los dos. Siempre es muy grato recibir estos comentarios cuando has estado un tiempo creando y ambientando todo esto. Nos alegra mucho que os haya gustado.

Lo que si que no me esperaba es lo de los árboles...  :guino: