Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Barco pirata

Iniciado por nao, 24 de Mayo de 2011, 09:22:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobernador

Aquí me apuesto un cañon con quien quiera a que es una bañera negra... :/---

LegoIndy

No se, no se, solo digo que son un poco mas 200 piezas en relacion con el Brickbeard's Bounty... alguna mejora, tendra que tener, y bien podrian emplear esas piezas en hacer 2 cubiertas... no como el QAR...
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

Constructor

Ya que parece que se admiten apuestas, a ver si al final no harán una 'bañera' sin siquiera cubierta, una proa monstruosa y un castillo de popa desmesurado. Y ahí se irán las 200 piezas extra. En eso y en curvarlo un poco, para que se parezca al original y no sea de líneas tan rectas como el IF.

Membrillorr

Me encantaría lo de las dos cubiertas... pero no creo que sea asi... por lo menos espero que le pongan suficientes cañones, no como el de barbanegra...  ;-/

saludoss

hispalugniano

No nos hagamos ilusiones, va a ser un set de licencia orientado a niños, dudo que saquen algo mejor o igual que el IFS...

LegoIndy

Lo cierto es que teneis razon, jeje, ya tendria que haber salido alguna imagen preliminar, o algo, no ¿? Esperemos que sea decente...
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

Kameo

Yo bueno sobre las criticas hacia el barco de barbanegra,a mi personalmente me encanta.Si que le faltan detalles dentro como ejempo la cubierta y no el interior tal y como es,pero bueno para gustos los colores.Sobre la perla negra yo ya me estoy poniendo manos a la pbra para hacerme un custom,aunque el oficial caera tambien,pero buen tengo ganas de hacerlo.La fecha para la perla es pa octubre o noviembre no?.Bueno espero que para antes de verano saquen ya alguna fotillo.

achu

He visto una imagen preliminar del "Perla Negra", como mencionan algunos compañeros es literalmente una bañera de color negro, tendrá 4 cañones y una nula cubierta como el QAR, cuenta con 6 minifiguras: Jack Sparrow, Davy Jones (humano), Maccus (el tiburón martillo pirata), Will Turner, Joshamee Gibbs y Bill Turner, la fecha de salida de este set es en el mes de noviembre costará 100 USD y contendrá 804 piezas.

Es decepcionante que LEGO nos vuelva a tratar de vender un producto tan sobrevalorado por los fans, como menciona Hyperion las grandes interrogantes que te planteas al ver la versión preliminar son estas: "¿pero donde está el interior?", "¿donde está mi dinero invertido?, si está vacio".

Legomikos

Cita de: achu en 27 de Junio de 2011, 00:48:48 AM¿donde está mi dinero invertido?
En manos de Disney. ;-/

La verdad es que si el QAR no me desagrada de lejos, la versión preliminar de la Perla Negra es... simplemente cutre. :D
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

hispalugniano

Además la perla no tiene ni una serígrafia ni dibujo, con lo que se ve mas sosa todavía.