Índice de sets del 2011 de SW y comentarios al respecto

Iniciado por comandante cody, 30 de Octubre de 2010, 23:47:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlos4

¿Alguien sabe por qué Darth Maul lleva como una tapa en la cabeza? ¿Es alguna nueva pieza como si fuera pelo? :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido:

comandante cody

salmos

Me queria disculpar por no escribir comentarios pero solo me interesa SW, nada mas, y a ver si no meto la pata como la ultima vez.
Bueno como ya sabreis de sobra esta el set de  "La batalla de endor" ok. Ahora de aqui a unos dias,¡para ser exacto el dia 9 de marzo de este mes" ha aparecido el set de la batalla ewok, no me acuerdo de la ref. En el cual vienen 2 ewoks y 1 soldado imperial con su arbolito y su moto. Me parece buenisimo y espero comprarmelo pronto los 2 set. Pero hacen falta mas soldados rebeldes con sus uniformes verdes, no estaria mal que aparezca un set en el que viniesen 2 soldados rebeldes y 1 ewok o soldado imperial y una choza ewok. Es mi opinion.

¿Sabeis por casualidad si hay algun set mas de endor o de tatoouni? Se que de este ultimo hay 1 set y otro que esta descatalogado, que es la taberna. ¿Hay alguno mas de cualquiera de estos 2 planetas? Gracias a todos.

[mod]Intenta prestar más atención a los puntos, y separa un poquito más el texto. Si lo dejas todo apegotonado, y sin espacios, la lectura se hace muy difícil y pesada. Y recuerda: después de un punto, siempre se empieza con mayúscula. [/mod]

Post Unido para corregir el floodeo: 01 de Mayo de 2011, 17:28:31 PM

ok,lo tendre en cuenta,pero nadie me contesta :_(

Spazski

No tengas tanta prisa por que te contesten. Piensa que esto no es una habitación donde estemos todos juntos: cada uno está en su casa, o en el trabajo, o de vacaciones. Hasta que no tenemos un ordenador delante, no podemos ver el foro. Has esperado sólo 4 horas, y eso es lo que yo tardo en salir a comprar, cocinar, comer, y echarme una siesta. Además, hoy precisamente hay un evento en madrid al que han ido muchos foreros: MADbrick. Esos no mirarán el foro hasta el lunes o el martes.

Yo personalmente no tengo muy claro qué sets hay, aunque me suenan de tatooine. Lo mejor que puedes hacer es buscar en brickshelf, allí tienes todos los sets de todas las líneas ordenados.

Legomikos

De Tatooine tienes el Droid Scape (ahora no recuerdo la referencia)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Legomikos

Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

achu

No me acaba de convencer, hay que tener cierta prudencia para no llevarnos un chasco, ya que por lo que alcanzo a distinguir el set es casi idéntico al:

7660 Naboo N-1 Starfighter with Vulture Droid.

Pero veremos que nos depara este set, ya que en lo personal poseo el [brickset]7141[/brickset] y deseo tener más de un naboo fighter  :D.

salmos

buenas noches a todos,bueno yo ya encarge el halcoon milenario 7965,me lo traeran el dia 7 de junio,aver que tal,ya pondre unas fotos.

1saludo

efrengrado

Citarbuenas noches a todos,bueno yo ya encarge el halcoon milenario 7965,me lo traeran el dia 7 de junio,aver que tal,ya pondre unas fotos.

:confundido: :confundido: :confundido:
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

Kameo

Si el halcon milenario ya esta a la venta no?.Almenos en internet ya lo he visto en venta.

efrengrado

Vaya, pues es verdad, hay varias tiendas en internet que ya lo venden... yo pensaba que era para julio...
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

Kameo

Yo es lo que he visto,pero estaria bien que algun esperto en ello nos lo pueda aclarar.Yo es que estoy pendiente de adquirirlo ya,pero me gustaria saber si alguien pueda decirnoslo a ciencia cierta si el halcon milenario 7965 ya esta disponible.

salmos

xD ÔÔ si,compañeros ya esta disponible,es mas lo encarge anoche y ya me an confirmado el pedido,lo tendre para el dia 7 de junio,
consejo:antes de comprarlo mirar en mas paginas,barian mucho los precios.

si se me permite aver si puedo hacer un rewien, xD xD creo que se escribe asi ¿no? y si no perdon.jeje

comandante cody

Cita de: salmos en 28 de Mayo de 2011, 18:16:59 PM
xD ÔÔ si,compañeros ya esta disponible,es mas lo encarge anoche y ya me an confirmado el pedido,lo tendre para el dia 7 de junio,
consejo:antes de comprarlo mirar en mas paginas,barian mucho los precios.

si se me permite aver si puedo hacer un rewien, xD xD creo que se escribe asi ¿no? y si no perdon.jeje
Review.  :guino:

Kameo

Bueno pues vou a comprar el mio entonces que ya lo encontre a buen precio.