Me queda muy poco...

Iniciado por joaquinito, 12 de Febrero de 2007, 00:44:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legernest

sinceramente mucho mejor que la de lego

si lego lee esto. es mentira hombre podeis regalarmela para mi cumple si quereis ::)

por cierto de que color es porque en algunas fotos sale bluishing y en otras old gray :confundido:

Jafram

Te ha quedado de escandalo.  :o :o :o

Legotron

Está hecha en light bluish gray, pero al menos se pueden ver 2 tiles 1x8 de color light gray  ;D ;D ;D

pulipuli

Yo solo tengo una palabra y muuuuuchas babas :o
:o

E N H O R A B U E N A

joaquinito

muchas gracias chicos!!!  :) :) :) si, está hecha con el gris azulado, pero con alguna piecilla en gris viejo (y además envejecido tras 15 años de espera), que tíos!!!, no se os pasa ni un detalle!!! Podeis ver las fotos en brickshelf, poco a poco iré poniendo alguna foto más:

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=236558

hace una ilusión ver que el contador de visitas crece!!!  :)

Jafram

Cuéntanos, ¿Has recibido ya algún comentario?

kiroyue

un poco mas grande y nos metemos todos dentro xD
mu buen trabajo si señor mu bueno

EL_HALCON_NEGRO

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarl

Gran trabajo

pedroagnelo

Hi everybody!

I just stopped by to congratulate joaquinito for his fabulous MOC!! Really superb stuff!!

julencin2000

Cita de: pedroagnelo en 27 de Febrero de 2007, 18:29:25 PM
Hi everybody!

I just stopped by to congratulate joaquinito for his fabulous MOC!! Really superb stuff!!

Bueno, dice que hola a todos, y que sólo hace una paradiña para felicitar a joaquinito por su fabuloso MOC, peacho bicho!!!!!

bueno, es una traducción libre ^_^

jm

Joaquinito quiero las medidas del bicho... que serán del metro :o
mama mía, cuando veia esos technics bricks en su interior, me pregutnaba qué que era, y miralo ahora, hasta vuela  :guino:

manticore

Cita de: jm en 27 de Febrero de 2007, 21:17:46 PM
... miralo ahora, hasta vuela  :guino:
¡¡¿Cómo lo has conseguido?!! :D

VinicioGodoy

FELICITACIONES, muy muy bueno!!!
[/color][/font][/size][/size][/size][/size][/glow]
[/shadow]

VinicioGodoy

Quise decir FELICIDADES!!!!
Muy muy bonito. El efecto de la luz es buenísimo, parece realmente el sol de una galaxia muy muy muy lejana. Y hasta da esa sensación de frío y de vacío que debe haber en el espacio exterior....

joaquinito

Cita de: pedroagnelo en 27 de Febrero de 2007, 18:29:25 PM
Hi everybody!

obrigado!!!!  :D

Muchas gracias por los piropos a todos, he puesto más fotos en la galería y espero que en breve aparezcan en Brickshelf...y en Ladrillitos  :) En el foro de Star Wars parece que les ha gustado aunque no paran de hablar de las diferencias entre mi modelo y el real, vamos que le tenía que haber bautizado con otro nombre porque no merece llamarse Halcón, ilusos!!! :guino: no ven que está tuneado??  :D