Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Índice de sets del 2011 de SW y comentarios al respecto

Iniciado por comandante cody, 30 de Octubre de 2010, 23:47:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LegoIndy

Pero macho, tu que estas hecho, de oro ¿? Que te has comprao el Isla de Muerta, el Queen Anne's Revenge y el Imperial Flaghsip en menos de 3 dias!! :D No es por entrometerme, pero me parece increible! :muyfeliz:
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

Kameo

Bueno,esque vendi unas cuantas cosillas de otras colecciones que tenia,y en el curro en el que trabajo se gana bastante bien aunque es muy sacrificado.

LegoIndy

Ah, vale, jejeje, pensaba que eras un chaval como muchos de los que hay por aqui :D Perdon el error :D jeje

-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

Kameo

nono jejej.Alfinal creo que esperare y rezare a que lego saque el holandes errante.Demomento mi prioridad ahora el halcon milenario que siempre lo quise tener.

FARLANDER

Todo es cuestión de prioridades; yo, hace 10 años, con la edad de Kameo, también podía dedicar gran parte de mis ingresos a lo que quisiera (sin hipoteca, sin hijos...). Menos mal que no había SW por entonces!!!- Hoy en día, me conformo con algún set de vez en cuando, y aprovechando que tengo dos niños, lo camuflo como mio/suyo/de todos, aunque cada véz está más claro para mi mujer que el fan de Lego en casa soy yo X)

Por otro lado, en este foro, como vemos, cabe de todo: desde los jovencitos que ahorran su paga semana a semana para comprar un set (que ilusión!)  :}, hasta los mayorcitos con una economía solvente que les permite comprarse los set que quieran cuando quieran (que envidía!)   :B

Está claro que el MF es un objetivo para muchos SWLEGOadictos. Yo se lo pediré a SSMM los Reyes Magos de Oriente.

Kameo, Salmos, a ver si es cierto lo de la Review!!!  

Kameo

Exacto,como o tengo niños a cargo ni nada por el estilo,ademas ni fumo ni bebo... pues bueno en algo tengo que gastarme el dinerojejeje.Ufff que ganas tengo de que me manden ya el halcon milenario.Porcierto una cosilla que me he fijado,aunque kizas mis ojos me engañan,pero la parte de abajo de la nave esta como... mas descubierta que las anteriores no?osea menos detallada...

comandante cody

La parte de debajo del Halcón... La he visto en videos y es más fea que el copón, solo son technic bricks y plates, además, con unos flick-fire en rojo, es el único contra que le veo al set.

salmos

lo de la rewien lo intentare aver que tal sale,ya me falta menos para tenerlo,pero con sudor y alguna lagrima y con esfuerzo lo tendre,son casi 150€ algo menos

saludos.

Kameo

exacto comandante cody,ese es el fallo que tiene,pero bueno como es la parte de abajo,tampoco es que tenga relativa importancia.Yo con un poco de suerte tendre mañana el halcon milenario en casa,o almenos eso espero.Sera mi primera nave star wars de lego,y espero que no la ultima.

salmos

tengo un problemilla,algien sabe como poner aqui fotos?gracias

[mod]Aquí tienes un Tutorial[/mod]

carlos4

Kameo

Si,si tiene interior.Yo mañana lo recibo,asi que ya contare que tal.Lo que si seguramente le añada mas cosillas al interior.

Kameo

denada compí :guino:

ED.Ya me llego el halcon milenario 7965,y ya lo tengo montado.La verdad es que es una pasada,me encanto.

salmos

ya lo tienes,y ya montado? ¡que rrapidez! :O :O
yo hasta el dia 7,pero compi pon algunas fotos,para que lo disfrutemos ÔÔ