Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ecalen

¿Habeis visto los precios de los nuevos sets de kingdoms?

No se, 39,95 euros por un set de 286 piezas (king´s carriage ambush) me parece precio de licencia. ¿No se están subiendo a la parra últimamente con los precios?

Kanon

Al final pasará lo que jig y otros tememos: que los precios de las licencias acaben repercutiendo sobre las demás líneas   o_o  .

Membrillorr

Miedo me da que los precios puedan subir asi...  ;O

berni

El nuevo set de Hoth, me deja un sabor agridulce.
Lo mejor:
Las minifiguras, muchísimas para ser un set de SW. 
La parte medica de la base.
Lo peor.
La otra parte de la base es muy sosa, muchos lasers y otros "chismes" mecánicos que poco tienen que ver con la película.

El set en si se podrían haber dedicado un poco más en hacerlo. Por ejemplo: un lado la parte medica y el otro la sala de control. Así hubiera quedado perfecto, el 7666 como fachada de la base, con la compuerta. Y este set como parte interior de la base.

Faltaría saber el precio, pero viendo como salen los últimos  sets de lego SW. Yo apostaría como mínimo 70 o 90 euros.

Un saludo.

carlos4

No encuentro las fotos del nuevo set de Hoth. ¿Alguien podría poner fotos de él y del nuevo Halcón Milenario?
Gracias.

MicroJavi

hispalugniano

Me sorprende lo barato que esta el Blacksmith attack, es un set que habrá que pillarse por cuadruplicado o más.

carlos4

Me encantan los dos, sobre todo las minifigs.¿Se sabe cuándo llegará a España?
¿Y se sabe algo de un supuesto calendario de Star Wars?
Gracias por las fotos.

MicroJavi

El MF ya esta en España, en alguna tienda ya se encuentra o_o, y sobre el calendario, lo único que se sabe es esto http://www.brickset.com/detail/?Set=7958-1, si quieres buscar fotos del calendario, que alguna hay, utiliza google :angel:

achu

Cita de: hispalugniano en 02 de Junio de 2011, 15:41:01 PM
Me sorprende lo barato que esta el Blacksmith attack, es un set que habrá que pillarse por cuadruplicado o más.

A caso serás un amasador hispa  :}, dejando las bromas de lado, concuerdo contigo el set es un "must have" para todo seguidor o no de castle, ya que tiene una gran variedad de elementos y las minifiguras son geniales.

Parda

Cita de: hispalugniano en 02 de Junio de 2011, 15:41:01 PM

Pues sin ser de castle me encanta! Creo que necesitaré un par de esas ruedas marrones...
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Lumix

Estoy de acuerdo con hispy, el nuevo set de Hoth es un sacadinero y un FAIL! que casi roza el EPIC! Menuda decepción! Me esperaba una base bastante más grande, y sobre todo, con más elementos y más facilmente integrable con el [brickset]7666[/brickset]. En lugar de eso me encuentro con un "esqueleto" que no se como acoplar al Hoth Rebel Base, cuyo único elemento destacable, gran acierto, y algo que nos faltaba, es el tanque de bacta. El resto, no pasa de ser un "meh". Las minifigs (que personalmente al principio de volver de mis "dark ages" no me interesaban en absoluto, y ahora más o menos, aunque tampoco demasiado) no acaban de despuntar (el droide médico si es un acierto), y ese 3PO rojizo no deja de ser un intento de meter minifigs diferenciadas, que no pasan de ser minifigs poco conocidas y muy -demasiado- especificas). El resto, esos flick-misiles ahi arriba, esos radares extraños... no me convencen y creo que no son fieles a la pelicula. Lo que me extraña es que no hayan metido OTRO snowspeeder  :/--- xD ;) Quién sabe, a lo mejor nos sorprende gratamente como el set "Calamari Home One", que al principio parecia un poco FAIL! y luego tenia cosas interesantes, pero no se no se... Sinceramente, me parece una especie de "estacion de policia" de CITY, refrita con elementos Star Wars...  ;-/

Lamentablemente, tendré que comprarlo  o_o El que se quedará en la tienda será el dathomir sith night speeder o como se llame. Mejor me gasto ese dinero en dos Blacksmith attack para complementar el medieval market.

Cada vez más desencantado con esta línea, la verdad... Y por favor, ya está bien de tanto set de Hoth, lo llevo diciendo dos años, PRIORIDAD a las escenas de CLOUD CITY!  :/--- Reedición del TIE Bomber! Y un Clone Turbo Tank como Dios manda TM, no el "esqueleto" del año pasado:

Ah, se sabe algo más del nuevo UCS Executor??
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

AlIeNiGeNa

Estoy contigo Lumix, cada vez le echan menos imaginación, creo que la base de Hot, mejor me la hago yo, lo que dudo es si de verdad traerá esa minifig de C3-PO Roja, a mi me parece otro Fail !!!, Lo que si me ha llamado la atención es ese MOC del Turbo Tank, claro que como pille una piedra ???.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Legomikos

Los dos droides de la base de Hoth me parecen saca-dineros, porque el droide médico me parece muy similar al del [bricklink]8096[/bricklink]. ;-/

Del Blacksmith Attack, pues tiene unas cuantas cosas interesantes, tal vez se deje caer... o_o

Y del set súper-exclusivo de la máquina de moldeado que se comentaba hace tiempo, hay este vídeo:
http://www.flickr.com/photos/si-mocs/5794836577/#secret9a334bf15ein/set-72157626755067901
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

achu

Ya hay una review en eurobricks del [brickset]7957[/brickset]

7957 Sith Nightspeeder

A mi consideración hay demasiadas pegatinas, de lo rescatable los torsos de las tres figuras están serigrafiados por ambos lados.

Al quitarle su peto protector podemos apreciar las serigrafías, y para mí la nueva pieza de goma en su cabeza es un EPIC FAIL y para rematar la nave en cuestión únicamente aparece durante 30 segundos en la serie TCW, me parece que los estándares para crear un set en base a los vehículos de Star Wars ha bajado mucho o sólo es una estrategia para sacar más dinero a los seguidores al meterles 3 nuevas minifiguras en un set que de verdad es un EPIC FAIL  ;-/.