Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

[WIP] Bell UH-1 "Huey" [Versión 1.6; Versión Española][Actualizado 25/7/11]

Iniciado por comandante cody, 30 de Mayo de 2011, 17:20:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hoexbroe

Muy bueno, y me alegre que te atreves con un modelo en concreto. Parece bastante!

Una cosa que yo hago, cuando no caben los minifigs;
Primero quito las piernas, al vezes asi se pueden "sentar".
Si todavia no caben, por ejemplo por el ancho, quito los brazos! Si... Para sacar una foto es suficiente. No tienes porque "dejar" que se nota los brazos amputados en la foto!
Si todavia no va, pues... Pones solo la cabeza! Si nadie va a meter su nariz demasiado dentro de la cabina. Más vale alguna cabeza desenfocado en el fondo, que un asiento vacio...  ;)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

.:andres:.

¿Sabes como customizar sin falta de comprar armas?
Yo lo que hago es con los fusiles de SW lo pinto y le pongo una mano de una minifigura, luego le pongo   una pieza que une de Technic, corto un prismático por la mitad y se la pego en la pieza que une y le corto la mira del fusil y la puntita que sobresale de la parte trasera donde se apoya el brazo.
Cuando cortes la mira del fusil le pones la otra parte de el prismático y se la pongo donde estaba al mira... y hualá! matanza de minifiguras!

Saludos!
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

comandante cody

Sí que sé customizar sin comprar armas, tengo un par de ellas customizadas, y algunas quedan bien, pero no me gusta romper piezas, como muchos pintar algún detallito. Cuando acabe a Fran Woods y Jason Hudson os muestro como lo customizo.

Sin fotos no logro ver el arma al que te refieres que customizas.

adriandb

mire la galería y se parece mucho al original, yo también customizo armas mirad las mías : http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=13152.0, son las de las del final de la pagina.

.:andres:.

Cita de: adriandb en 02 de Junio de 2011, 15:23:55 PM
mire la galería y se parece mucho al original, yo también customizo armas mirad las mías : http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=13152.0, son las de las del final de la pagina.
Nosotros a los que nos referimos es a masacrar piezas (xD), pintandolas (yo las pinto y quito ''sobras'')
Cita de: comandante cody en 02 de Junio de 2011, 15:07:28 PM
Sí que sé customizar sin comprar armas, tengo un par de ellas customizadas, y algunas quedan bien, pero no me gusta romper piezas, como muchos pintar algún detallito. Cuando acabe a Fran Woods y Jason Hudson os muestro como lo customizo.

Sin fotos no logro ver el arma al que te refieres que customizas.
Ya lo se, pero sé que cuando ponga las fotos me direis:
-Ufff pero no se... estas rompiendo piezas y todo eso.
-Me gusta, pero el color no es muy acertado

Modificado: este helicóptero se merece un http://www.youtube.com/watch?v=ec0XKhAHR5I#
Curiosidad: la canción es de 1969, y la guerra de Vietnam es en 1960; osea que las películas las han usado en esa guerra y que supuestamente esa canción era pacifista, no incluía nada bélico.
Off-topic
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

adriandb

Cita de: .:andres:. en 02 de Junio de 2011, 16:08:19 PM
Nosotros a los que nos referimos es a masacrar piezas
a vale :s aunque si hay uno que tiene una pieza "masacrada"

Legorocky96

Me parece que esta estuoendamente simulado. Enhorabuena!!! ;) Y la escena del black ops... no hablo de ella. Como ya ha dicho Hoexbroe si puedes meter la minifig intentalo. Lo unico que tengo que destacar que me gusto poco fue que usaste dos tipos de grises pero para gustos los colores :angel:.

En general me ha gustado mucho.

Salu2.

comandante cody

Cita de: .:andres:. en 02 de Junio de 2011, 16:08:19 PM
Nosotros a los que nos referimos es a masacrar piezas (xD), pintandolas (yo las pinto y quito ''sobras'')Ya lo se, pero sé que cuando ponga las fotos me direis:
-Ufff pero no se... estas rompiendo piezas y todo eso.
-Me gusta, pero el color no es muy acertado
Curiosidad: la canción es de 1969, y la guerra de Vietnam es en 1960; osea que las películas las han usado en esa guerra y que supuestamente esa canción era pacifista, no incluía nada bélico.
Off-topic

A ver, cada cual hace con sus legos lo que quiere; yo los pinto, algunas veces también los he cortado o así, pero procuro evitarlo, desde luego yo no voy a criticar como hagas una metralleta.

Si te dicen que el color no es muy acertado, precisamente es para que mires si lo puedes cambiar a otro color, más adecuado.

La canción la tengo en el móvil, me encanta, me la he descargado en los juegos de la Xbox, es de mis favoritas.

Cuando suba las minifigs custom ya veréis como las pinto, procuro que queden con el mayor realismo posible.

EDIT: legorocky, precisamente usé varios tonos de gris para añadir realismo, aunque es cierto que en algunos puntos no quedan bien.

escuadron renegado

muy molon y bastante detallado  X) pero creo que le falta algo... ???

comandante cody

Cita de: escuadron renegado en 02 de Junio de 2011, 20:25:54 PM
muy molon y bastante detallado  X) pero creo que le falta algo... ???

Ya me dirás que le falta, lo que tu sabes todavía no está listo... o_o

gorilawer

No te está quedando nada mal. Se empiezan a ver técnicas más "adultas" dentro de las edades de los MOCeros. Sigue trabajando en ello, a ver que tal resultado queda al final.

Un saludo!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Jerer

Una verdadera delicia, impresionante  :O :O. Muy bien recreado , aunque yo no he jugado al COD.
La verdad es que es un MOC muy realista, muy bien realizado y de una calidad enorme.
[rating]10[/rating]
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

comandante cody

He realizado pequeños cambios en el morro, las aspas y al cabina, pero solo he tenido tiempo de sacar una foto:

Como se puede comprobar, me he cogido el set de los soldaditos verdes de toy story, para hacer un pelotón de marines, ya estoy pensando en conseguir otros cuatro para hacer más tropas.
A todos estos cambios no he dudado en catalogarlos como versión 1.2; ya estoy trabajando la versión 2.0, con nuevas armas, más soldados, mejor diseño y una sorpresita, pero tendrá que esperar bastante.

adriandb

Jerer

Alucinante escena, espero ver la versión 2.0 :B :B.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"