8674, ¿vale la pena?

Iniciado por SFRIP, 29 de Mayo de 2011, 12:28:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SFRIP

Pues nada, os he hecho caso. Después de una semana ahí seguía en lo alto del estante. Eso sí, les he pedido que abrieran la página, quería ver si las pegatinas estaban arrugadas. Estaba OK, he pagado y a casita...

Gracias por animarme, ¡las ruedas son impresionantes!
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

Blastem

Seguro que no te arrepientes  :guino:

Una vez montado... a desmontar esas ruedas para otro supercar, no?  o_o  o_o  :lengua:

SFRIP

La verdad es que estoy un poco decaído. Llevo meses con una caja de cambios de 6 marchas que combina un tambor y una rueda de ginebra, y un embrague y bloqueo del tambor mediante pneumatics. Por si sola funciona, pero con las tensiones y peso del vehículo ya no. Aunque el tambor queda super-bloqueado al transmitirle el movimiento el tambor oscila levemente y pierde tracción. En resumen, fracaso estrepitoso. Eso sí, la criatura es muy bonita antes de desguazarla tomaré fotos.

Saludos
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

Parda

No te preocupes y comparte con nosotros tu Work in Progress.

Será un placer ayudarte y ver esa caja de marchas revólver!!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

jorgeopesi

NO DESMONTES, sácale fotos, enseñanoslas y vete tú a saber, lo mismo algún iluminado tiene algo que sugerir para solucionar los problemas y no partir de cero. Yo tambien estoy estancado pero justo hoy estoy saliendo creo... llevo queriendo desarmar lo que tengo hace unos días pero menos mal que esperé a la inspiración  xD, lo dicho hacer un MOC solo está muy bien pero una ayuda nunca viene mal aunque pierdas un poco el efecto sorpresa, ya sabrás más para el próximo, es que si no no damos terminado ninguno  xD y si... es por si yo saco algo para el mío...  xD xD xD. A nota final... un día me puse a hacer el ferrari y cuando llegué al final me di cuenta de que no tengo esas ruedas, quedaba ridículo con las que le puse pero es un coche inmenso, fotos de ese tambien eh...

lucaslegorio

no lo desarmes, esa caja de cambios suena genial :guino:, discutela para ver que arreglos puedes hacerle y es probable todo marche mejor. Por cierto, flicitacionespor la compra :guino: