Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

En la review comentan que vienen 5 slopes serigrafiados bromeando si de verdades un set del 2011... :D

Ya me he encontrado los sets nuevos, me he llevado una alegría y un chasco:
- La republic frigate la he visto en dos sitios a 139,99; no 150, el cual es el precio oficial.
- el geonosian starfighter no lo he encontrado por debajo de 59,75; todo un atraco.

Desde luego son los dos únicos sets que me gustan y acabarán cayendo, pero es un atraco.

sigpro

Para hacer algo que se parezca al mítico 7666 se necesitaba un milagro.
Y parece que nos hemos quedad, como con el 8084 en un "vale, está bien pero puede mejorar".

Veo las minifigs. Tiene dos snowtroopers, 1 chewbacca, 1 Leia, 1 c3po oxidado, 1 droide médico y 1 Luke "en cafarna" (los que hayan hecho la mili sabrán a qué me refiero). Según el enlace publicado en otro mensaje, debería haber 8 y cuento 7. No sé cuál se me queda. Sólo por eso y teniendo en cuenta que el 7666 tiene 7 minifigs (una menos), el precio de 60 euros que era el habitual del 7666 en tiendas puede justificarse.

Pero el 7666 parece tener más piezas, al incluir un snowspeeder, se le ve más "chicha", habrá que ver que criterios de no racionalidad usa TLC para fijar precio en España -nos podemos dar ya por jo...???-

Respecto al diseño, no tiene mala pinta. Para los pirados como yo que necesitamos de cerebros ajenos para nuestras creaciones, no lo veo mal. El tanque de bacta no es muy distinto al que tenía pensado -pero las piezas cilíndricas son chungas de pillar-, parece que hay material vario para un taller, diseño de armería, radar, sala de control...como en el 7666 que hay varios elementos utilizables.

Como siempre, si el set vale hasta 45 euros SÍ merece la pena. A partir de ahí, lo que diga la VISA...

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

DEAD STAR

ya tenemos imagenes de Lego Ninjago Lightning Dragon Battle,supuestamente.

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?i=5047506

El dragon otro mas,el helicoptero un poco cutre,personalmente con el dragon me bastaba.
Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

jig

Cita de: sigpro en 05 de Junio de 2011, 10:51:06 AM
Como siempre, si el set vale hasta 45 euros SÍ merece la pena. A partir de ahí, lo que diga la VISA...

Yo creo que puedes hacer un hoth set UCS o un playset. Y se han decantado por este ultimo. Pero yo creo que no costara 45 sino el doble  ÔÔ... Yo no lo veo tan mal. Lo unico que esta muy orientado al juego y será caro... Se me antoja parecido al set de los calamares

sigpro

Este set (7879) se podría considerar un complementario del 7666 y viceversa, uno es la parte más exterior y tiene algo del interior, y el otro es más interior y tiene algo del exterior -toma explicación-.

Si veo que cuesta como un Home One, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡directamente me voy al puesto de la Guardia Civil y denuncio a Lego!!!!!!!!!!

Esperemos que esto no sea necesario  :D , pero habrá que ver los precios...

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

jig

Cita de: sigpro en 05 de Junio de 2011, 12:20:14 PM
Si veo que cuesta como un Home One, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡directamente me voy al puesto de la Guardia Civil y denuncio a Lego!!!!!!!!!!

Te acompaño  ;), y de paso denunciamos por el Geonosian  ;(

Spazski

Cita de: DEAD STAR en 05 de Junio de 2011, 11:09:53 AM
ya tenemos imagenes de Lego Ninjago Lightning Dragon Battle,supuestamente.

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?i=5047506

El dragon otro mas,el helicoptero un poco cutre,personalmente con el dragon me bastaba.

El set es feo, feo. Sin embargo, algunas piezas son interesantes, como los wedges blancos del helicóptero y los azules del dragón. Si no pasa de 30€, igual me lo planteo. Pero como estará en los 50€, al helicóptero le van a dar por la llama.

Skrall

Spazski, tendrá 645 piezas según brickset... no creo ni que cueste 50 euros (para España).

Pero está muy bueno, dentro de todo. Es muy increíble, un dragon contra un helicoptero conducido por no-vivos! xD

MicroJavi

Pues siento desilusionaros, pero sale por la friolera cantidad de 79,95€ :-\ :(, así que... :/---

.:andres:.

Cita de: MicroJavi en 06 de Junio de 2011, 09:02:29 AM
Pues siento desilusionaros, pero sale por la friolera cantidad de 79,95€ :-\ :(, así que... :/---
¿Qué? ese set tan falto de imaginación como si se hubiera hecho al principio con intención de dar un buen gusto pero con las prisas se lo han dejado medio acabar.
El dragón tiene buena pinta, pero el helicóptero es como una nube con hélices...
Saludos!
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

Davidoff

Buf , horrible este Set ! y me cuesta poco decir eso de un Set de TLC , tienes que estar muy de buenas para comprarlo y valga 79'95e. ya te caes al suelo  ;-/ , los colores azulados de las alas del dragón es lo mas vistoso de este set de la linea Ninjago , por lo demas , brrrrrr ... :/--- 
Saludos.

Legomikos

La verdad es que esta línea me parece estéticamente espantosa y horripilante, y este set es su máxima expresión. El dragón me parece un pajarraco desplumado y la sierra a modo de rotor trasero me parece ridícula. :D

Sobre el Sith cutrespeeder...
Cita de: achu en 05 de Junio de 2011, 01:43:09 AMA mi consideración hay demasiadas pegatinas (...)
Al quitarle su peto protector podemos apreciar las serigrafías, y para mí la nueva pieza de goma en su cabeza es un EPIC FAIL y para rematar la nave en cuestión únicamente aparece durante 30 segundos en la serie TCW, (...)
Secundado. ;-/
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

jig

Cita de: Legomikos en 06 de Junio de 2011, 16:43:31 PM
Sobre el Sith cutrespeeder...Secunado. ;-/

Si, si, eso decis todos, y el dia que el set valga 10 euros menos, se agota en un plis plas  xD xD

comandante cody

Cita de: jig en 06 de Junio de 2011, 18:45:10 PM
Si, si, eso decis todos, y el dia que el set valga 10 euros menos, se agota en un plis plas  xD xD

No en esta vida...  ?¿?

.:andres:.

Cita de: comandante cody en 06 de Junio de 2011, 18:48:45 PM
No en esta vida...  ?¿?
Hombre, las figuras son interesantes y habrá alguna pieza que también esté chula pero bueno, no tengo ni idea de comprar sets xD
Saludos!
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!