Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Sandcrawler del planeta Tatooine

Iniciado por carlichi69, 06 de Junio de 2011, 22:00:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlichi69

No soy un aficionado a la licencia de Star Wars  pero este vehículo de Star Wars, es espectacular y merece que veamos el vídeo.
Se trata nada mas y nada menos que el Sandcrawler del planeta Tatooine, que alberga a los Jawas.

https://www.youtube.com/watch?v=V5SG5N0fyEg#ws

Pues si, este vehículo fue recreado Marshal B a quien le tomó nada mas y nada menos que 9 meses y 10 mil piezas. El vehículo es el mas parecido que se ha elaborado como una replica. Es tan detallado que incluso el interior es tal y como la película, incluso cuenta con control remoto, una grúa monitorizada, una cinta transportadora y LEDs para iluminarlo por la noche.

Si queréis podéis ver mas en su galería de flickr https://www.flickr.com/photos/marshal-banana/sets/72157626809606992/

.:andres:.

DIOS que chulada, tiene de todo!
Está muy bien elaborado, me gusta la cinta transportadora, le da un toque guay, por cierto, ¿tiene todas las escenas?
Saludos!

Sehjo

Para mi la mejor foto es esta:

Que peazo bicho! :O Digno de mencionar es el buen uso de distintos colores para evitar la monotonía del marrón
||

Legomikos

Me encanta esa jugosa cantidad de bricks. ÔÔ El MOC es enorme, mastodóntico, y me extraña que no me llamara mucho la atención al verlo en The Brothers Brick. También me gusta esta foto:

interior por marshal banana, en Flickr

Edit: Ostris, no sé dónde he visto yo los tiles. Gracias a Hyperion por el aviso. :guino:
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

daniracer

ostras... un poco más y entro dentro jajjajaa

que vantidad de pizas... como todo el interior esté amueblado deve de ser una pasada...

SaLuDoS.

efrengrado

Hace días que llevo viendo fotos de este vehiculo, es ìmpresionante... el Sandcrawler con el tiempo se está convirtiendo en mi debilidad y poco a poco los jawas son mi "bichos" favoritos...
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

lebron

Una maravilla.

La verdad es que tuvo que hacer un trabajazo para recrear el sandcrawler con esa perfección

Digno de una vitrina en un museo.

Saludos. :guino:
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Ecalen

Es absolutamente impresionante  :B :B :B

Constructor

:D  Es una barbaridad de MOC, en el buen sentido de la palabra. Mira que yo tampoco soy muy seguidor de la línea SW, pero me parece un trabajazo espectacular.

Si lo sacasen como un UCS...  ÔÔ  Yo lo compraría.

Hyperion

Es muy bonito, y mira que este adjetivo no lo suelo usar con Star Wars, pero esa perfección en las rectas y los cambios de planos inclinados son increíbles. El interior parece de una película de Pixar, o de un videojuego de Lego más que una foto real, el ambiente logrado con las luces, el movimiento transmitido por la cinta transportadora que se ve borrosa por la velocidad, y lo tenebroso de los jawas hacen una imagen realmente espectacular.

Por cierto, Legómikos, no sé donde ves tiles, todo el armazón exterior está hecho a base de bricks.

Saludos
Hyperion

AlIeNiGeNa

Si señor es Brutal ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ya me han pisado la idea X) X) X) X) X),  para cuando me toque la lotería,  :-\ lástima, la verdad es que es un Moc perfecto, voy a ver si babeo viendo las Fotos.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

comandante cody

Es un UCS (MOC) que lleva mucho tiempo pululando por eurobricks, y es toda una maravilla, me sorprende que se mueva.

Darth Dani

Realmente impresionante  :O, y si se vendiera también sería realmente caro  :(.
Ampliando la colección

.:andres:.

Cita de: Darth Dani en 07 de Junio de 2011, 15:33:02 PM
Realmente impresionante  :O, y si se vendiera también sería realmente caro  :(.
No se si es obvio pero el sandcrawler costaba unos 200 (creo) y tenía menos de la mitad que este ''bisho'', imagínate lo que podrá llegar a costar y eso sin contar el interior! Lo digo para que os de un mini-infartillo: cerca de 800 o más  ÔÔ
Saludos!

Darth Dani

Un mini-infartillo. Un SUPER-INFARTILLO  :D. Simplemente de pensarlo ya me mareoo  :guino:.
Ampliando la colección