Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Posibilidades del EMERALD

Iniciado por PERE, 14 de Noviembre de 2010, 08:05:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aitoruco

es curioso, todas las que has enseñado son britanicas, sobre todo la mitica "mallard", el mundo ferroviario es muy extenso, y empezar por las inglesas vaporosas, de lo mas recomendable
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

hispalugniano

Mira que no soy muy de vaporosas, pero son todas preciosas!  :O

PERE

B)  xD AAAA el gusanillo , mira entrar en este mundo es INFINITO , con piezas LEGO
CASI , se puede hacer todo , las fotos , que presentas está montadas con LEGO , y se
pueden hacer , no , locomotoras vaporosas , sino las que te gusten mas , PERO , tienes
que tener las piezas adecuadas , por lo que estoy viendo , tu interés predominan las de
VAPOR , para mi las mas BONITAS , y mas ferroviarias , y para empezar lo tienes facil
en estos momentos , en el mercado existen las EMERALD , te compras un par de cajas ,
que te saldrán , por unos 180 € , y con ellas , disfrutaras de lo lindo , y si tienes alguna
duda , te vienes a mi casa que no estas tan lejos ,

PERE

B)  X) Aitoruco , que a tí no te tengo que enseñar nada , ya sabes por que todas estas
locomotoras son VERDES , son montadas con piezas EMERALD , y claro está parecen todas
inglesas , PERO , hay trampa alguna no lo son , nada menos a mi las inglesas son las que
me gustan menos , las encuentro muy lisas , las calderas , y a mi me gustan , con bombas
calderínes y tubos , como las que monto en , HOOBY  TRAIN , allí si que disfruto , 

PERE

B)  xD  Mira Hispalugniano ,si una cosa te gusta , pues al ataque , a probar ,  y venga
haber si aumentamos los trenéros ,

PLATE

Si te compras la Emerald caes en el mundillo Train si o si...verás cuando la tengas montada :B :B :B Lo digo por experiencia propia: hace unos días la monté y ya está de camino el tren de mercancías...tengo que verla en marcha!!

Davidoff

Mmmm , aunque tendre que esperar un tiempo estoy tentado de comprarmelo , tengo un set 10194 localizado y si , me gustan las de Vapor , que os voy negar jejeje! el precio seria 90euros , un buen pellizco ... si lo adquiero os lo comento palabra.
Saludos. :}

Vi

Holas;

Preciosas e impresionantes las piezas que muestras en la página anterior, Davidoff....
Salu2 a to2;

PERE

B)  xD  A qui presento otra vaporosa , de mi invención , o sea no tiene historia , PERO ,
similar a esta han corrido , muchísimas , por todo Europa , es un modelo sacado de una
locomotora , Austriaca , ( similar ) espero , que a los que no somos PURITANOS , les
guste ,

aitoruco

Muy bonita, me ha encantado, me gustaría ver más fotos de ella, sobre todo de las tuberias y del morro

PERE

xD B)     Intentare , de hacer mas fotos, Pero , es que soy muuuuy malo
haciéndolas , la que está expuesta , sale algo borrosa , por culpa mia , como
no entiendo bien la camara , toco lo que no tengo que tocar , no las puedo
entrar en el foro , las tengo que retocar con photochob , y sale lo que sale
un desastre , Pero no se MAS ,
              Si puedo será dentro de unos dias pues me voy de vacaciones

Davidoff

Hola, una pregunta sobre si el set nº 10194 Emerald Night al no tener vias flexibles que recomendais comprarme para hacer un pequeño circuito para ambientarlo mejor ? Que tipo de Sets llevan las vias que necesito vaya , el motorizarlo sera mas adelante , de momento tengo el set nº 7997 Train Station que adquiri en New York, he visto en una tienda en mi zona el set nº 7936 Level Crossing y otro set relacionado como el nº 7499 de vias pero dudo de pillarlo o no.
Gracias.
:)

aitoruco

Lo mejor que puedes hacer es comprar las vías directamente, antes de hincharte a comprar sets, y a partir de ahí "mocquear" ;) no obstante si vas a querer motorizar la emerald es mejor que te fijes en los Mods que hay para las ruedas, que requiere un mantenimiento la locomotora

Kanon

Hombre, al ser un tren clásico (un vapor, vaya), yo creo que como estaciones le pegan mejor las que tengan un cierto aire antiguo, tipo Metro Station o la Train Station 2150.

Respecto a lo de las vías, no te entiendo muy bien... ¿Sólo buscas sets con vías rectas, o con rectas y curvas que no sean las flexible tracks?

EDITO: como bien dice aitoruco, una buena opción es ir comprando vías rectas y curvas en packs o sueltas (las he visto por ahí de ambas formas).

Davidoff

Bueno, lo de la estación que tengo ahora lo adquiri hace tiempo sin aun pensar que tendria el Emerald , se que no pega muy bien .
Yo he visto que hay sets con un tipo de via , como el que comento en el anterior mensaje y quiero saber si el tren en questión puede rodar encima de el sin problemas , las vias unicas que tengo son como las de la imagen que os pongo ;
se que se pueden comprar por separado por web y si hace falta comprare de momento vias rectas y curvadas pero solo quiero saber cuales son las que van bien para el tren Emerald night de momento.

Como no soy un entendido del tema por eso hago esta pregunta, practicamente me inicio ahora en este mundo  :E
Gracias por las respuestas ...