Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

[MOC] Marines en Vietnam

Iniciado por comandante cody, 05 de Junio de 2011, 13:09:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

Aprovechando las minifigs y el jeep de los soldaditos verdes de toy story (Sigo sin recordar el numero de referencia) Conseguí esto:

Son un buen complemento para el Huey, les voy a comprar armas adecuadas, e intentar pillarme otros cuatro soldados.

Espero que os gusten!

adriandb

me gusta como te ha quedado, yo también tengo ese set y es muy practico para hacerte con un ejercito de soldados

Darth Dani

Que bien te han quedado  :}. Por cierto el número de referencia es 7595 creo  B).
Ampliando la colección

Jerer

La verdad  es que  a falta de una línae militar, este set es muy adecuado. Una pregunta , ¿de dónde es la cabeza del sanitario?
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

comandante cody

Cita de: Jerer en 05 de Junio de 2011, 13:57:46 PM
La verdad  es que  a falta de una línae militar, este set es muy adecuado. Una pregunta , ¿de dónde es la cabeza del sanitario?
Creo que de una minifig de la NBA
Si no consigo los 4 soldados sueltos me cogeré otro set, es toda un maravilla, se lo recomiendo a cualquier persona, me ha encantado.

achu

Muy conseguidas tus minifiguras con esas cabezas de diferentes líneas, sin duda este set de toy story da muchas posibilidades para un moc bélico.

Legolost

Si señor, buenas caracterizaciones has hecho, está bien chulo!!!

Davidoff

:D   no esta nada mal Comandante , el Jeep esta bien modificado para que se puedan sentar mas soldados y poder saltar en caso de peligro .
No habia pensado yo en hacer esta mezcla , tengo este set pero lo tengo montaditos sin mezclar con los otros minifigs junto al jeep , mas pequeño.
Saludos.

.:andres:.

Ufff, me encanta... ¿donde está Woods y Hudson?, lo más importante, ¿dónde está Mason?...
Saludos, cuando cuelgue mis fotos de los soldados os voy a crují vivos...

Corregido: Ups
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

alvariko

reznof tiene que estar, vamos, digo yo. te ha quedado fantastico. ;)

comandante cody

Reznov es un personaje de un videojuego, no tiene porqué aparecer aquí, además, no era marine.