Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Review 10210: IMPERIAL FLAGSHIP

Iniciado por Lumix, 27 de Febrero de 2010, 11:27:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hyperion

Es de la Armada Imperial Británica (los que van de rojo)

PucelaBricks

Por el color de los uniformes tiene toda la pinta de ser de la Royal Navy, aunque habria que investigar los colores de los uniformes de la infanteria de marina que diferian de la infanteria normal (los tipicos casacas rojas).

EL barco es claramente un buque de linea, hombre solo tiene 8 cañones y un puente, pero no hay que olvidar que es LEGO y tampoco pueden reproducir el Santisima Trinidad con sus 4 puentes. Eso se lo dejan a los AFOLs, atentos a las proximas exposiciones que va ha haber una reprodocuion de batalla naval el S XVIII en toda regla  :P  :P

Kameo

okis si,pero como el capitan parece un corsario.nose quizas pense que podria ser corsario.Bueno aun asi creo que este barco caera.

aitoruco

Cita de: PucelaBricks en 25 de Mayo de 2011, 14:05:04 PM
Por el color de los uniformes tiene toda la pinta de ser de la Royal Navy, aunque habria que investigar los colores de los uniformes de la infanteria de marina que diferian de la infanteria normal (los tipicos casacas rojas).

EL barco es claramente un buque de linea, hombre solo tiene 8 cañones y un puente, pero no hay que olvidar que es LEGO y tampoco pueden reproducir el Santisima Trinidad con sus 4 puentes. Eso se lo dejan a los AFOLs, atentos a las proximas exposiciones que va ha haber una reprodocuion de batalla naval el S XVIII en toda regla  :P  :P

me apunto...que hay que hacer?
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

PucelaBricks

Cita de: aitoruco en 25 de Mayo de 2011, 14:17:48 PM
me apunto...que hay que hacer?

En el proximo evento apuntate al grupo pirata y hay se cocinara todo  :P  :P  :P yo solo aviso que va a ser espectacular :lengua:  :lengua:

aitoruco

our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Kameo

Gobernador

Gunpowder and blood everywhere!!!!
Cuantos mas seamos mas guerra daremos
Off topic off

EL IF es como bien apunta pucela, un buque de linea, es un navío militar. Ni corsarios ni piratas utilizaron  generalmente (no me atrevo a decir nunca) este tipo de embarcaciones en sus escaramuzas, piratas y corsarios preferían buques mas ligeros y agiles. Esto viene a ser como querer robar un banco y utilizar un tanque. Utilizaban comunmente fragatas, goletas, bergantines, navios mas ligeros aunque artillados en menor medida.

Kameo

gracias por la aclaracioncompi.Es que quiero montarme una mini flota,y parece que este es el mejor navio de todos,aunque mi preferido es el venganza de la reina ann,aunque a muchos no os mole jejej.El precio de este ronda los 150 mas o menos no?

Davidoff

Impresionante review Lumix y eso que ya hace un año , es un set magnifico , muchos detalles en este barco y muy bien diseñado , merece la pena adquirirlo ya veo , aunque la calidad de las piezas haya bajado es un detalle de poca importancia si ves el resultado al tenerlo montado a tus ojos , en fin ... a ver si Kameo puede obtener este Set 10210, que ya se le ve muy poco por las tiendas fisicas en estos tiempos , pronto sera una rareza jejeje! en Barcelona he visto algunos aun y si no que adquiera el "venganza de la reina", mas pequeño ...  asi que suerte y os vaya bonito en este evento pirata a todos Afoleros!
xD Saludos.

Kameo

Yo le vi el otro dia en una tienda,cuando fui a por la venganza de la reina,pero ese 10210,es una autentica pasada,quedaria de lujo con la venganza de la reina y en un futuro con la perla negra.Porcierto la perla es para el mes de octubre o noviembre?

[mod]Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro:  Normas de HispaLUG  Para cualquier duda o aclaración, dirigirse por privado al moderador, NO contestar al mismo hilo. Gracias.[/mod]

Kameo

Ya me hice con el y sinceramente una autentica pasada de barco.Me tire hasta las 4 de la mañana montandolo,eso si me puse por la noche a ello,ya que tenia unas ganas de verlo montado... :B

Darth Dani

Impresionante review lumix. La verdad es que este set es una maravilla y baratísimo comparado con la línea SW. Yo no tenía pensado comprármelo pero con esta review que has hecho me ha entrado la duda... :-\.

Saludos  :P.
Ampliando la colección