Catálogos Small

Iniciado por Legomikos, 08 de Junio de 2011, 22:59:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legomikos

He considerado que iniciar un nuevo hilo era lo más apropiado, ya que he buscado por este subforo y no he encontrado ningún hilo donde se hable de ello. Si no es así, agradecería que los moderadores lo movieran a su sitio correcto. :)

Bueno, os quería comentar una duda que tengo: en casa tengo una pequeña hoja A4 de propaganda de algunas líneas de LEGO, que creo que me vino con el set [bricklink]7153[/bricklink]. El caso es que he estado mirando por Peeron y no he encontrado ningún escaneo. :E

¿Sabéis en qué sets o líneas venían estas hojas y en que época? ¿Podríais decirme dónde están escaneadas? :confundido:

Gracias y un saludo. :/---
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Blastem

Suelen traer un numerito de 6 o 7 cifras en una esquina de una de las dos caras.
Busca ese código en Bricklink, que ahí suele estar todo  :guino:

Si quieres publicarlo aquí podemos buscar y exponerlo para todos  :)

Legomikos

Gracias por la aclaración, no había visto el número... a ver si voy a necesitar  8=  ;O

Bueno, este es el susodicho catálogo... el otro lado también lo tengo escaneado pero soy demasiado vago para pasarlo a este ordenador; lo podéis ver en BrickLink. Perdonadme que copie vilmente el código que usa Blastem. :E

Bricklink --> m02sw3 - 2002 Mini Star Wars (4172787/4172788)
(Pinchad para acceder a la galería. Para ver las páginas a tamaño ampliado, click en el icono de zoom que está a la derecha)

Racers ([bricklink]4582[/bricklink], [bricklink]4583[/bricklink], [bricklink]4584[/bricklink], [bricklink]4585[/bricklink], [bricklink]4593[/bricklink], [bricklink]4594[/bricklink]); Sports (Campo de fútbol [bricklink]3420[/bricklink]); Videojuegos (LEGO Racers 2, LEGO Island 2); Bionicle; lego.com; Parque LEGOland.
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Blastem

Muy buen escaneo, sí señor.

Este es uno de los catálogos mini internacionales que venían en los sets. Por un lado viene con la temática de la caja y por el otro con las otras líneas para engancharte  :D

Sería interesante ir recopilando los que han salido en España de estos minicatálogos... igual en un futuro pido colaboración  o_o

Cuando tengas otro ratito libre sería interesante que colgases la otra parte si la tienes en alta resolución, ya que has hecho un buen trabajo  :)

Muchas Gracias!

PD: No hay problema por lo del código  :lengua:

Legomikos

Bueno, ya está subido:

https://picasaweb.google.com/105336929798333779778/2002MiniStarWars41724594172460?authkey=Gv1sRgCOHf_8PCwMnvFQ#5617775077274629986

Cita de: Blastem en 13 de Junio de 2011, 19:10:22 PMSería interesante ir recopilando los que han salido en España de estos minicatálogos... igual en un futuro pido colaboración  o_o
Eso, eso, ya estáis todos corriendo a sacarlos del cajón... ^:) que seguro que tenéis unos cuantos. B)

hispalugniano

Dios! que recuerdos de la infancia! recuerdo que llegue a tener mas de 15 hojitas de esas, que se estropeaban con la mirada  :D

Legomikos

Hace unas semanas recuperé una caja con el LEGO que hace unos años pasé a mi hermana, que consta de:

-Set [brickset]4094[/brickset], cuyas partes 9V ya había recuperado hacía varios meses.
-El rarocóptero [brickset]6425[/brickset].
-Varios sets promocionales de 'Happy Meal'.
-Y...

Catálogo 2003 Mini Designer (4221428-4221429)

Bricklink --> m03desi - 2003 Mini Designer (4221428-4221429)
(Pinchad para acceder a la galería. Para ver las páginas a tamaño ampliado, click en el icono de zoom que está a la derecha )

Este catálogo muestra por un lado unos cuantos sets "a lo loco" y por el otro lado de una forma más "seria": Technic (con el mítico [bricklink]8455[/bricklink]); Designer; lego.com (con el grandioso [bricklink]10030[/bricklink]); parques LEGOland; y por últmo los videojuegos Harry Potter e Island Xtreme.

Catálogo 1999 Mini City (4124524-IN)

Bricklink --> m99city2 - 1999 Mini City (4124524-IN)
(Pinchad para acceder a la galería. Para ver las páginas a tamaño ampliado, click en el icono de zoom que está a la derecha )

Este catálogo muestra muchos sets de City por un lado, y por el otro modelos de otras líneas de la época: Space Port, Rock Raiders, ResQ, Extreme Team, Adventurers, Trains... aunque no se puedan considerar vintage, seguro que a algunos de vosotros os gustaría alguna reedición. X)

Y como postre, os dejo las instrucciones/hoja de ideas/catálogo de algunos sets Basic promocionales de McDonald's:

(pinchad en las imágenes para ampliar)

Esto es todo por hoy. Necesito una bebida, que tanto código BB me ha derretido los sesos. :P

::Post escrito utilizando SMF Notepad |by: WiWaEdu

Blastem

Estupendo aporte Legomikos!!!

Muy buena calidad de escaneo, presentación, y sobre todo, catálogos mini raros de encontrar como los de McDonalds  ÔÔ

Muchas Gracias!  :lengua: