[MOC] Medium bricks

Iniciado por gorilawer, 14 de Junio de 2011, 09:18:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gorilawer

Hola compañeros!

Bueno, os dejo uan cosilla que hice ayer en 5 minutillos después de ver la creación de Cole Blaq en The Brothers Brick. No tienen nada de complicado y los he hecho porque me gustan estéticamente... de hecho son bastante sólidos y robustos y pueden ser un buen regalo/detalle con un amigo AFOL!

A mi parecer pueden valer incluso como detalle para eventos... se serigrafía una parte o con una pegatina bien diseñada puede quedar bastante bien... ¿Qué decís?

Un saludo!

aitoruco

que decir, que me gustan, hacer megabricks
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

adriandb

que bien están hechos
Cita de: gorilawer en 14 de Junio de 2011, 09:18:44 AM
¿Qué decís?
pues que si, que es una buena idea, por ejemplo con el logo de hispalug, hispabrick...

alvariko

estaria megabomba si haces cualquier vehiculo o algo con esas piezas megagigantes.   :O

Legomikos

Me da que son menos sencillos de lo que parecen. Sólo les falta el logo de LEGO en los studs... xD

Cita de: adriandb en 14 de Junio de 2011, 15:17:05 PMpor ejemplo con el logo de hispalug, hispabrick...
Eso, vamos a producirlos en masa para la próxima HB! :D
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

nxtorm

Lo primero, que me han gustado mucho. Me parecen muy simpáticas.

Y lo segundo, una sugerencia si me lo permites. En la foto se confunden las piezas negras. Podrías probar a separarlas un poco. Y se podría probar también a poner un plate delante de cada uno de ellos para que hubiera una escala de tres piezas de cada color, aunque no se que tal quedaría. A lo mejor mete dispersión, es cuestión de probar.

achu

Muy buenos sin duda alguna, sería un aporte interesante el tratar de que lleven una serigrafía o una pegatina para algún evento  B).

legofan1974

La idea para regalo me parece fantastica y a modo de sugerencia, como "premio" para concursos de la hispabrick, ademas del set correspondiente (en vez de una copa de plata...) con el logo del evento.

Mola!

jm

Muy buena idea gori!!!
Medium bricks... jejeje

P.D many hizo ya algo, más grande en sus maxifigs... el problema es cómo hacer el stud!, pero gori lo ha clavado con el tile round  :guino:

WiWaEdu

Me encantan! Sencillos y elegantes! desde luego un gran regalo o "premio" para AFOL's!

Riki2576

la verdad que estan muy curiosos, seria un detallazo para los afols que se nos regalara eso  ÔÔ

manatarms

Cita de: adriandb en 14 de Junio de 2011, 15:17:05 PM
que bien están hechos pues que si, que es una buena idea, por ejemplo con el logo de hispalug, hispabrick...
Para los que habeis asistido a las ultimas hispabricks a lo mejor recordais haber visto el logo de hispalug hecho a esa escala... y una H gigante  :D de quien sera...
https://www.flickr.com/photos/34823306@N03/4414025427/#in/set-72157623450188067/

o los que vinisteis a mi casa a ordenar piezas y pudisteis ver que no, no eran bricks duplo ni de madera  :lengua:

La verdad es que no son nada complicados de hacer y quedan muy muy chulos. Es una escala rara por que tienes que emplear un mix de 1:3 y 1:2 pero el efecto es impresonante. Cuanto puede costar un brick 1 x 1 con pegatina?

Legolost