Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

[FOT] Fotografía Lego Star Wars

Iniciado por Linko, 18 de Enero de 2011, 18:28:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 55 Visitantes están viendo este tema.

adriandb

que buenas fotos
Cita de: .:andres:. en 10 de Junio de 2011, 13:08:18 PM
Por cierto, el pelo de Luke en qué set sale?
Saludos!
eso en cual que ahora no caigo ???

GeneralJedi

Ese pelo se lo he puesto yo, es el del sufero de la serie 2 de minifiguras, el que viene con el landspeeder no me gustaba y se lo cambié
"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

.:andres:.

Ahh pues gracias! creía que también estaba en algún set pero bueno...
Saludos y muy buenas fotos!
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

Legomikos

Muy buenas, aunque deo reconocer que en lo que más me he fijado es en el musgo :D Toda foto con un stormtrooper me llama la atención; también puedes subirla al grupo Stormtroopers de Flickr. :}
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

carlos4

¿De qué set son los scout troopers de las fotos anteriores?

GeneralJedi

"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

hachiroku

Me he puesto en modo Lucas y he hecho un CGI con Lego :D

GeneralJedi

Ostras, que bien te ha quedado! que programa usas para hacerlo?

hachiroku

Cita de: GeneralJedi en 11 de Junio de 2011, 14:37:02 PM
Ostras, que bien te ha quedado! que programa usas para hacerlo?

Para hacer el escenario he usado Blender (es gratuito y muy sencillo, haces un par de tutoriales y a las dos horas ya haces lo que te de la gana, eso sí, está en ingles). Para la foto de la figura y el landspeeder he usado una cartulina verde de croma y el Gimp para editarla (quitar lo verde, añadirla al render y las sombras etc..)

GeneralJedi

Legomikos

Mira que es fea esta minifigura del Saruman Conde Dooku. :D

Me gusta especialmente la primera, la sombra de la capucha en la cara le da un aire muy sombrío.
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Linko

Me han gustado mucho esas fotos. :)
Aunque puedo deducir que lo has hecho en fondo blanco, no? Entonces al bajar la exposición para crear las sombras y que sea más oscura la foto te ha salido un fondo demasiado gris. Prueba a utilizar otro color, no se notará y quedará muy bien. Igualmente veo la 1ª foto un poco subexpuesta.

Espero haberte ayudado. :)

Salu2
"I don't love techno, I love technic"

GeneralJedi

Muchas Gracias por los consejos Linko, me estoy familiriazando aún con la reflex y con el lightroom, programa que uso para revelar las fotos. Lo que he hecho en esta es exagerar la intensidad del color y subir levemente el nivel de negros, pero si, el blanco como fondo no ha sido buena idea xD

Jerer

Fascinantes, me gusta especialmentela primera, devuelve a al Conde Dooku (desprestigiado por TCW) su apariencia misteriosa y oscura.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

nemesis96

Cita de: Linko en 10 de Abril de 2011, 19:39:26 PM
Pues la verdad, parece un taladro de suelo, como los de las obras. :=

Buceando en Bricklink, un set donde se utiliza para tal:

La pieza:

La pieza se llama concretamente: Minifig, Utensil Chainsaw Body con referencia: 2516

Así que queda todo claro. :)

Salu2

Edito: Se me ha adelantado Hispy :E
Tambien aparecen en un set de la nave de boba feet ........uun saludo!
EMILIIIIIIIIN!