Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Review 10179: UCS Millennium Falcon

Iniciado por Lumix, 05 de Octubre de 2008, 17:01:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legomikos

Pues qué curioso, en la caja pone 5197, en BrickLink 5196 y en BrickSet 5195. :D :D
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

jig

A Ver chicos, pensad un poco  :guino: ... un set, cuanto más grande es, más posibilidades que tenga más piezas 'extra'... y lo normal es que las piezas extra no sean las mismas en todos los sets, ni en la misma cantidad...

Skrall360

En realidad son las minifigs, creo que las piezas extra son siempre las mismas en cada set. Vamos que por eso bricklink hace referencia aparte a estas piezas.

Darth Dani

Pongo aquí el video para demostrarlo. X)
https://www.youtube.com/watch?v=-xWO4syj1ZU#ws

Por cierto. El principio es un rollo :/---. Para pasarlo todo hay que ponerlo en el momento 1:42
Ampliando la colección

el brick caído

una pregunta...
¿el tamaño de la caja es igual que el grand emporium o otro set modular grande?

Kameo

A mai,pedazo de rewie.Una dudilla,este set cuando salio que precio tenia el que tienes marcado?o es el precio que tiene ahora?.La verdad que es una autentica pasada el halcon milenario,pero creo que yo con 7965 tendre mas que suficiente,pero aun asi menuda rewie mas currada compi.

Darth Dani

A tu pregunta El brick caído deben de ser, en cuanto a altura bastante igual, pero en anchura, gana el Halcón. X)
Ampliando la colección

jig

Cita de: Kameo en 28 de Mayo de 2011, 16:16:14 PM
A mai,pedazo de rewie.Una dudilla,este set cuando salio que precio tenia el que tienes marcado?o es el precio que tiene ahora?.La verdad que es una autentica pasada el halcon milenario,pero creo que yo con 7965 tendre mas que suficiente,pero aun asi menuda rewie mas currada compi.

Si quieres un 10179 creo que tendras que soltar por lo menos el doble si lo quieres nuevecito... El 7965 no estará mal, pero no son comparables. Como se puede comparar 2 sets cuando uno tiene más de 4 veces más piezas? El 10179 es único.  xD

comandante cody

Cita de: jig en 29 de Mayo de 2011, 09:33:14 AM
Si quieres un 10179 creo que tendras que soltar por lo menos el doble si lo quieres nuevecito... El 7965 no estará mal, pero no son comparables. Como se puede comparar 2 sets cuando uno tiene más de 4 veces más piezas? El 10179 es único.  xD

Yo mismo he visto algunos en tiendas físicas, y a pecio normal, no tendrá que soltar tanto. Eso sí, como dice lumix, tiene que pensar bien como donde montarlo y guardarlo.

Darth Dani

comandante cody. **** Me lo quiero comprar pero no lo encuentro. No sera cerca de Valencia...

[mod]Preguntar por tiendas tan descaradamente en medio del foro? Quieres ir a la nevera? Leete las normas por favor.[/mod]
Ampliando la colección

Kameo

La verdad que el 10179 es enorme...mucho espacio hay que tener para meterlo,cosa que yo ya no tengo.Yo sinceramente me conformo y de sobra con el 79 65,que para mi esta muy muy bien y bastante mas asequible... :guino:

.:andres:.

Pues a mí este set desde que lo vi tuve un amor a primera vista  :B
Intenté imitarlo (una manera pésima pero tenía las patas, que se podía meter en la nave para volar) pero el original es... LA MANTEQUILLA!  :[) :/---
Saludos!

odrasil

Impresionante review, de verdad.

Quién lo pillara, se me escapó este set!!!, se me caen las lágrimas. :_(

Enhorabuena, súper chulo.

Un saludo.

jamesp98

¿Se puede preguntar si en España hay alguna LEGO Store? :confundido: Es que de ver el video de Darth Dani se me ha caído la baba  :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B infinitos

[mod] Y que tendra que ver la Lego Store con el UCS MF??? A ver si nos centramos...[/mod]

anonimo2001

Buenas tardes. Solo para aportar un dato. Parece que este set se vendia en exclusiva en España en ****  El año pasado lo vi en dos de ellos aqui, en Madrid. No lo compre (me pareció muuuucha pasta) y ahora, bueno, me estoy arrepintiendo de no haberlo hecho... He llamado a un montón de**** repartidos por toda España y en ninguno lo tienen. Aun sabiendo esto, si alguno de vosotros sabe donde puede encontrarse (que no sea eBay o Bricklink; si hubiera comprado los dos sets y ahora pusiera uno de ellos a la venta, con lo que pagan en eBay me salía gratis el mío...) por favor que nos lo diga. Y me pregunto, ¿por que c**o LEGO no saca de nuevo estos sets?
Gracias y salu2

[mod] Vamos a ver. Primero lee un poco las normas y verás que no se pueden nombrar tiendas. Aqui no venimos a hablar de tiendas. Lo segundo, haz el favor de no sacar palabras malsonantes innecesariamente. Gracias. [/mod]