Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

[WIP] Bell UH-1 "Huey" [Versión 1.6; Versión Española][Actualizado 25/7/11]

Iniciado por comandante cody, 30 de Mayo de 2011, 17:20:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

He sacado tiempo y resumo en una foto las mejoras de la versión 1.2:

Jerer

Buenas mejoras, aunque, ¿no quedarían mejor esos slopes curves 2x2 en vertical?
Por lo demás, cada vez alucino más con esta maravilla.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

comandante cody

Aún no lo había probado en vertical, pero creo que sobresaldrían demasiado por dabajo; si puedo, mañana le saco ua foto con los cristales en vertical.

.:andres:.

Alá que bonito. Me gusta la actualización, si señor!
Saludos!
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

adriandb

me gusta como te esta quedando  X), ahora solo falta un dimitry (cod waw), un bazoca y  o_o

comandante cody

Cita de: adriandb en 07 de Junio de 2011, 20:11:49 PM
me gusta como te esta quedando  X), ahora solo falta un dimitry (cod waw), un bazoca y  o_o

A ver, que haya hecho las minifigs de hudson y woods no significa que todo esto esté pensado para parecer un videojuego; la sorpresita que os he comentado no son más minifigs custom, ni niveles de videojuegos ni nada por el estilo, y lo dejo bien claro, simplemente me está atrayendo el tema de la guerra de Vietnam, y lo intento representar en LEGO, nada más.

Os animo a todos a hacer complementos para esta temática, túneles de ratas, lanchas tanques, lo que sea, podemos montar un diorama bien majo.

adriandb

vale, yo solo lo decía en plan de broma :angel:
Cita de: comandante cody en 07 de Junio de 2011, 20:34:15 PM
Os animo a todos a hacer complementos para esta temática, túneles de ratas, lanchas tanques, lo que sea, podemos montar un diorama bien majo.
pues yo tengo hecho a Viktor Reznov custom y un "mini diorama" de guerra, a ver si entre todos logramos algo  :}

alvariko

lo que mas me gusta son las armas del helicoptero, y la de woods tambien, saludos :)

comandante cody

Actualizado con la versión 1.6:

Nuevo morro con una pegatina Española, puertas deslizantes funcionales, gtaling lateral, etc...
Por desgrcia la tienda en la que iba a comprar las armas online ha cambiado radicalmente su catalogo, y no voy a comprar las armas. tendré que improvisar algo para la versión 2.0...

.:andres:.

Dios que helicóptero  :O
La versión mejorada está mucho mejor que la anterior (y es obvio).
Por cierto, yo con este tiempo de las vaca(ciones) me he puesto a hacer más customizaciones como algún soldado futurista, soldados de mw2, marines, terroristas... he retocado armas y tengo los accesorios como miras holográficas y miras de punto rojo; sé que no son muy buenas pero bueeno, colgaré fotos mañana si puedo porque hoy retocaré las armas.
Sé que esto no va aquí, va en mi post pero como dice que haber si podemos hacer entre todos algo pues lo aviso y cuelgo las fotos de mis rarezas y las armas.
Saludos!
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

Legorocky96

Unos cambios muy sutiles, sin duda  :). Lo estas haciendo muy semejante al real. Me gusta que cobines los grises, queda muchisimo mejor que con uno solo. La bandera de España es un puntazo tambien. A todo esto... ¡¡¡¿¿¿COmo se te ha ocurrido cambiar las manos de los torsos de las minifigs verdes de toy story???!!!

Dos preguntas: ¿Como has hecho el sistema de deslizado de las puertas laterales? y ¿Con que material has hecho la "pegata"?

Salu2.

Jerer

Vaya, le estás sacando mucho partido a la idea (muy original, sin duda). Lo único que, al igual que a Legorocky96, no me queda claro es el sistema de desplazamiento de las compuertas, ¿te importaría mostrárnoslo? Por lo demás me parece una creación muy interesante, realmente espléndida.
Espero ver  la versión 2.0,
Un saludillo.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

comandante cody

Ahora busco por ahí alguna imagen que lo muestre bien, pero es un technic liftarm en forma de L, conectado al fuselaje y a la puerta, fue el cambio que introduje en la versión 1.4.
La pegatina está hecha de una manera muy simple; En un folio marco el contorno de la pieza en la que quiero poner una pegatina, la escaneo y en el ordenador hago la pegtaina con el paint (Ésta tiene la bandera española con un escudo y un fusil M16), la imprimo y le pongo cola blanca por encima, para que quede como plastificado, una capa fina, y luego la recorto y la pego. Al usar cola banca, se va sin problemas, y no hay miedo de dañar la pieza.
Legorocky, quité las manos verdes a los soldados porque quería que pareciesesn marines americanos (De la época de vietnam), y que yo sepa, lasmanos no las llevaban verdes.
EDIT:
Os pongo las imágenes de la versión 1.4, ahí s eve bien el sistema de las puertas y los lanzacohetes laterales:

adriandb

me encanta como te esta quedando ^:) esta todo muy bien X)

alvariko

[mod] Comentario no adecuado [/mod]