Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Minimoog!

Iniciado por Arvo, 27 de Junio de 2011, 22:15:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SFRIP

Es sin duda una maravilla, arte construido con Lego. Es colocar la pieza idónea en su lugar óptimo correcto. No es sólo saber construir, es tener el don de las proporciones y sentido estético. En fin, no sé qué más puedo decir, los colores, las formas de los potenciómetros y conmutadores... es que es sencillamente fantástico.

Acerca de Jarre... hombre, hombre, hombre... ese sonido de su ARP 2600 poco tiene que hacer con el de un Yamaha CS-80 tocado por Vangelis (ui que se me comen...) Para mi gusto abusaba de las secuencias, aunque tiene joyas como los distintos Rendez-vous.

Volviendo al tema... ¡chicos sois lo mejor de lo mejor!
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

legoscar

Citarese sonido de su ARP 2600 poco tiene que hacer con el de un Yamaha CS-80 tocado por Vangelis

Con los debidos respetos. Vangelis es un buen músico pero JARRE ES DIOS¡¡¡¡. :lengua:

Davidoff

Una MARAVILLA , asi te lo comento asi te lo digo ... pero como pueden hacer estas creaciones ?!  :O   que moc dios que moc ...
Un respetadisimo saludo maestros.
:)

Vi.Cima

Holas;

Impresionante.... ¡gracias!
Salu2 a to2;

LEGOMAN

Como siempre impresionante, los colores, las formas, los acabados, todo en general es de un nivel imposible de alcanzar........ muchas felicidades por vuestro gran trabajo, y gracias por crear estas cosas tan maravillosas con nuestro juguete preferido xD
- PIENSA EN LEGO -

marcos64

Lo habia visto en algun sitio hace unos dias pero no sabia que fuera una creacion vuestra. Al principio me costaba creer que fuera completamente de LEGO, pero despues de mirar las fotos con detenimiento me convenci. Vaya pasada!

Ahora a conectarlo a una version virtual del Minimoog, que me imagino que existira, y a sintetizar sonidos :guino:

JMJ tiene obras de arte incuestionables pero tambien truños monumentales. Encima estos dias ha dado un concierto en cierta boda... que bajo podemos caer :_( Que lejos quedan los tiempos de Oxygene, Equinoxe y Magnetic Fields.

Arqu medes

Genial, como siempre, y además sumándole la funcionalidad. Era casi el paso lógico en vuestras construcciones, me parece. Me encanta que nunca bajáis el nivel, y en cada construcción aportáis algo nuevo, distinto (como una suerte de pixar del mundillo).

Pero sin duda alguna lo mejor de todo, para mi, es veros de vuelta!

Arvo

Gracias de nuevo por vuestros comentarios! Nos alegra enormemente que os guste. :guino:

Cita de: SFRIP en 28 de Junio de 2011, 21:42:21 PM
Acerca de Jarre... hombre, hombre, hombre... ese sonido de su ARP 2600 poco tiene que hacer con el de un Yamaha CS-80 tocado por Vangelis...

Nos duele admitirlo, pero llevas toda la razón...esos CS80 de Blade Runner no se pueden comparar con nada...bueno, hasta ahora, esperad a escuchar el minimoog de LEGO!!!! :} :} :}