Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

[WIP] Bell UH-1 "Huey" [Versión 1.6; Versión Española][Actualizado 25/7/11]

Iniciado por comandante cody, 30 de Mayo de 2011, 17:20:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jamesp98

Buenísimo todo y los lanzacohetes geniales. Pero alvariko, ¿no crees que estás exagerando un poco?

Jerer

Ya veo, el sistema de las  puertas es muy interesante,  me recuerda al de la cañonera de la República. Respecto a los lanzacohetes, están muy bien,  muy chulos.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

Parda

Me gusta mucho, sobretodo algunos detalles como las ventanas inferiores de la cabina y este sistema de puerta corredera :O
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Legorocky96

Gracias por la foto ya vi el sistema. (muy ingenioso ;)). Lo de las minifigs era porque para mi es sacrilegia separar las manos o las piernas  :). Espero la version 2.0 ansioso!!! :B

Salu2.

comandante cody

El sistema de las puertas no esperaba tanta expectación, está basado en el del set [brickset]7676[/brickset], el único problema fue adaptarlo al fuselaje del huey... 8=
Además, la versión 1.4 (Se me olvidó postearla aquí cuando tocaba) incluía como mejora quese alargó el huey 6 studs, dos en el fuselaje y 4 en la cola, también rediseñé el rotor (Zona donde se apoya la hélice superior), y parte de la cola.
Estoy trabajando para la versión 1.8 la parte inferior (Queda un poco gorda), y talvez los esquíes, aunque no se me pcurre ninguna forma mejor de hacerlos.
Saludo, y acepto sugerencias.
Os traigo una sorpresa; He hecho un video (Algo cutrecillo) de las funciones y accesorios del huey, además de una pequeña guía de construcción al final. No creo que os sirva para construirlo exactamente, al menos no sin muchas fotos, pero os puede dar unos consejos...
http://www.youtube.com/watch?v=k23FFQ3acUA#
Espero que os guste.

Post Unido para corregir el floodeo: 20 de Julio de 2011, 10:18:50 AM

Siento el floodeo, pero tenéis el hilo actualizado con un vídeo, tanto en el primer post como en mi anterior respuesta.
De nuevo perdón por el flood, y espero que os guste el video.

.:andres:.

Tengo una pregunta que me corroe desde hace un tiempo... ¿por qué no haces una Lego Novela de la guerra de Vietnam?
Ahora, el helicóptero es el mejor que he visto en mi vida, tiene tantos detalles y las puertas, un lujazo.
Saludos y muy pero que un requete muy buen trabajo, te juro que hasta se me han saltado las lágrimas escribiendo este mensaje de lo buen helicóptero que has hecho  :_( :_( :_(
Tío (si se te permite  :angel: ) sigue así  ;)
Saludos!
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

comandante cody

Lo estaba pensando, pero ando escaso de efectivos; Poca escenografía, pocas armas y ni un solo vietcong.
No descarto en un futuro comprar armas y piezas de minifigs, pero de momento no pude ser.
Ya tenía pensado un pequeño diorama, pero me has dado una idea, aunque tendrá que esperar.

Hazlo con los zombies, los de la serie 1 creo y los pones en un baseplate verde y mucha vegetación.
Saludos!
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

comandante cody

Vietcongs con traje destrozado?
No creo que no...
Ya estoy empezando un pequeño "guión" para una mini-historieta, pero no esperéis nada espectacular,,,

Esto parece un chat... Lo siento moderadores, espero que no pase como en otro tema...
Cody, me refiero como en Five de Black ops pero en vez de una jungla ponle... el congreso de dipu**dos (¿así se pone?)
o unas oficinas.
Por cierto, si tengo la cámara lista y los escenarios preparados para mañana tendré el guión de mi nueva lego novela.
Saludos!

comandante cody

Buuf... Eso ya se aleja mucho del concepto de huey y vietnam, aunque no es mala idea...

Haz algo así:

En lego y un techo destruido, con un círculo como en Gulag, cuando la prisión se está destruyendo y Soap saca el lanzagranadas para que los helicópteros sepan que están allí, pues cuando te sacan.
Saludos!

Jerer

Una buena idea la de la Legonovela, huy, que me estáis desviando del tema a mí también :P. He visto el video y he quedado impactado, cada vez me gusta más el helicóptero y las funciones que le has añadido, muy chulo, estupendo, realmente perfecto.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

comandante cody