Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Review: 8017 Darth Vader's TIE Fighter

Iniciado por GeneralJedi, 14 de Junio de 2011, 18:28:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GeneralJedi

Indexado

Nombre: Darth Vader's TIE Fighter
Referencia: 8017
Línea: Star Wars
Año: 2008
Piezas: 251
Precio: 40 euros
Precio/Pieza: 0'15 aprox
Minifiguras: 1

Esta es una review conjunta entre el usuario pacuence y yo, lástima que el set sea suyo ;-/

El set representa al caza estelar utilizado por Darth Vader para hacer frente a los rebeldes. Se trata de una variación del TIE Fighter típico de alas completamente verticales. En el Episodio IV le vemos defendiendo la estrella de la muerte del ataque rebelde, pero queda fuera de combate por la llegada del Halcón Milenario.

La caja es mediana-grande:

Por detrás vemos los gadgets del set y varios sets más de ese año.

Al abrirla vemos que viene lleno un 35-40% de la caja, típico en LEGO ;-/

Sólo incluye la minifigura de Vader, un pequeño fallo de este set:

Todas las piezas distribuidas en 3 bolsitas, las pegatinas y las instrucciones:

Piezas serigrafiadas, agradable sorpresa:

El Cuerpo montado:

Las alas:

Nave completa y terminada con Vader disfrutando del nuevo "juguete":

Calificación Final

-Construcción: larga, entretenida y repetitiva por las alas y dura bajo la supervisión de Vader :/--- [rating]7[/rating]
-Jugabilidad: limitada, aparte de los lanzamisiles y que se levanta la cabina [rating]7[/rating]
-Diseño: La nave está perfectamente recreada e impone como en la peli [rating]9[/rating]
-Minifiguras: 1 sóla, podrían haber metido algún stormtrooper... [rating]8[/rating]
-Piezas: buena selección de piezas, aunque pocas para el precio [rating]8[/rating]
-Precio: Algo carilla, aunque es una nave clásica, no duele tanto pagarlos [rating]7[/rating]
Nota Media: 7'83

Conclusión: un set que todo fan de SW y de la trilogía clásica debería tener.

Saludos a todos

"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

Mr Ala-A

Buena review pero no hace falta en las reviews poner el montaje ???.Es que yo no hago reviews porque no tengo ganas de volver a montar mis sets :_(
http://www.vampirako.com/ Una página muy divertida pasaros por allí ;D

Legomikos

No es obligatorio mostrar el montaje del set, sólo si consideras que hay técnicas interesantes o partes curiosas. :)

¡Buena review! Personalmente, el set me gusta bastante, aunque me parece muy frágil... bueno, como los TIEs de verdad, ¿no? :angel:
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

GeneralJedi

Hombre, me parecía interesante diferenciar las fases del montaje xD
"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

pacuence

También me he fijado en que el lugar en que se unen las alas con el cuerpo de la nave es algo endeble, y como la cojas sin darte cuenta por una de las alas te puede dar un disgusto xD

aun así una buena adquisición, y aunque quizás podían haber metido alguna minfigura mas, no me arrepiento de haberla comprado :P

Darth Dani

Buena review. Este set lo tengo y me encanta. Es verdad que es un poco frágil, pero nada del otro mundo.
Por cierto GeneralJedi, no se porque piensas que es un pequeño fallo del set que solo traiga a Darth Vader, ya que en el episodio IV (en la destrucción de la Estrella de la Muerte) salía él solo en su caza. Además, es su caza y solo puede ir él  :(.
Ampliando la colección

GeneralJedi

Hombre, por lógica sí, con Vader bastaría, pero por el leñazo que te meten al bolsillo, una o dos minifiguras no vendrían mal  xD

marcos64

Excelente set. Pero con dos 'peros': la fragilidad de la union alas-cuerpo y el precio. Como bien habeis comentado.

Aun asi, es una de las pocas infidelidades que he cometido a la linea Classic Space  :)

Legorocky96

A mi me parece un set impecable en el diseño, no solo por su fidelidad con el real sino tambien por esas maravillosas...¡piezas serigrafiadas! Todos los detalles estan bien recreados pero lo que mas me gusta es la forma. Para mi el unico pero es el coste por pieza pero ya sabemos que hay palabras que se pagan :_(.

Salu2.

Davidoff

Buen Review , solo la presencia de Vader vale la pena tenerlo , un clasico este set , dificil de encontrar ya en tiendas fisicas.
Curioso lo de las alas sean tan blandengues ...  8=
Saludos.

hachiroku

Hoy lo he visto por 25€ y ha caído, ya he dejado pasar un par de veces antes pero al verlo a ese precio se ha venido conmigo, como si tuviese pegamento en las manos :D  

El set me ha gustado mucho, en las fotos parecia un MOC mas que una nave oficial, muchos grises claros, pero una vez en las manos es una reprodución muy buena y le viene como anillo al dedo a mi Ala-X

Mr Ala-A

A mi me gusta este set:Sobretodo por los nuevos colores del TIE. :)
http://www.vampirako.com/ Una página muy divertida pasaros por allí ;D

Darth Dani

Que barato hachiroku! Que suerte  ;)
Disfruta de este set tan bonito y de su exclusiva minifig  :} :angel:
Ampliando la colección

comandante cody

Buena review.
El set en sí no me llama, aunque siel estilo de set que podríamos sacar; Si vendiesen naves con una minifig a un precio razonable (Este set por 30 euros, o un caza jedi por 20, por ejemplo) Podríamos agenciarnos fácilmente una pelea espacial ,por menos de 60 euros, Seguro que ese tipo de sets se venderían mucho.
Por lo demás, sólo me gustan sets de TCW, aunque si viese este set barato me lo cogería aunque fuera solo para truequear.

el brick caído

El año pasado estaba jugando con este set, no era mío, es de mi amigo y tengo que decir que es muy frágil y le
destruí desarme las alas porque puse un poco de presión :E .Otro día el me contó que lo tenia colgado con un hilo no resistente y se cayo en el suelo el Tie de Vader, dijo mi amigo que tenia todas las piezas del set esparramadas por el suelo.
NO me gustan mucho las mechas y naves hechas por LEGO, ya que estas son frágiles.
En un futuro... Disney se apoderara del mundo (y de lego :(