Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Sushi Bar (Edificio modular)

Iniciado por nxtorm, 12 de Junio de 2011, 22:05:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidoff

Mmmm ... quedan bien todos juntos estos edificios , el tuyo creado y los tuyos hechos por TLC , muchos detalles tiene tu edificio y eso gusta .
Un saludo pues.
Ah, me encanta la enredadera que has puesto al edificio , para mi le da mucha vida  xD

TEIDELG

Me ha encantado los interiores, con el mobiliario y la cantidad de accesorios. Me has aportado muchas ideas para mis MOC.

Con respecto a las fachadas señalar que no tengo una opinión clara, estoy en una contradicción. Me gusta la volumetría y las formas, pero la cantidad de colores, hace que la construcción esté un poco sobrecargada.

En su conjunto, muy bien.

Un saludo,

TEIDELG

nxtorm

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Hace ilusión que a uno le "copien", es chulo dar ideas.

Cita de: Koska en 07 de Julio de 2011, 23:47:37 PM
(...) mi duda/curiosidad es qué es lo que representan los dos plates 1x1 verde trans encima de la mesilla (...)?
Imagino que te refieres a la foto 16:

Pues consultada la autora, es una cajita (efectivamente en el recibidor) para dejar las llaves  :D.
La verdad es que es curioso. A cada un@ acaba gustándole un detalle diferente. A mi la enredadera también me gusta mucho.
De las fachadas ya hemos comentado antes y sí, coincidimos que los laterales están algo recargados.

Cita de: Koska en 07 de Julio de 2011, 23:47:37 PM
(...) a ver con que nos sorprendeis con los siguientes que hagais  
Pues esta es la peor parte Koska. Estoy en "tiempo de reflexión" respecto al foro. No se bien si me acabaré dando de baja definitiva o me mantendré por aquí, pero en cualquier caso, ahora no tengo ánimos de aportar cosas. Quizás cuando me decida al respecto. Muchas gracias y saludos.  

el brick caído

Omg! O.O , lo quiero, lo quiero jajajaja.
me gusto el sushi bar, ademas trae una miniminifigura especial (redoble de tambores)EL GATITO  :}