Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Review : 7306 Golden Staff Guardians.

Iniciado por Davidoff, 12 de Marzo de 2011, 20:38:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidoff

Una pequeña curiosidad si se me permite con relación al set , a los que les guste la motocicleta tambien pueden encontrar el modelo en el set 7196 de Indiana Jones.

Saludos.

hispalugniano

Claro que teniendo en cuanta lo que vale ahora ese set  :D mejor optar por la vía asequible y pillarse este  :)

Bluebricks

Buena review. Me parece haber visto estas fotos en Eurobricks. o_o ¿Alguien sabe si Shop@Home está disponibñe en México?
"Grey Ages"

Darth Dani

Estupenda review, me ha encantado :angel:.
El set me gusta bastante y está muy chulo.
  Antes de leer vuestras reviews sobre estos sets no sabía ni que existía esta línea. Pero gracias a la magnífica calidad de las reviews, van a caer unos cuantos sets.
       Gracias  ;)
Ampliando la colección

hispalugniano

Lo siento... voy a tener que decirlo... siento que sea por tu mensaje Darth Dani... es que lo siento pero no me aguanto...

CHICOS! existen otras líneas en Lego aparte de Star Wars!

Lo digo de buenas, que conste  :).

hachiroku

Yo este set me lo quiero como solo por la minifig de McCloud, que me recuerda un montonazo a Dios, aka John McLane, protagonista de La Jungla de Cristal, una de las mejores sagas de acción de la historia del cine. En cuanto me lo pille me voy a currar unas cuantas viñetas en el Nakatomi Plaza  xD

el brick caído

Hispalugniano, es verdad lo que dices, tengo varios amigos que les gusta LEGO STAR WARS y ninguna línea mas, yo les digo que compren otras lineas de LEGO diferentes a star wars
En un futuro... Disney se apoderara del mundo (y de lego :(

.:andres:.

No entiendo como Lego puede hacer que haya gente con una mente tan cerrada  ;-/
Con todas las líneas que hay...
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

pacuence

Yo generalmente tiro unicamente por sets de la linea Star Wars, pero ayer vi este set y me encanto (de hecho en cuanto lo vi tenía decidido que me lo iba a coger :P)

las momias me encantan y el precio invitaba a comprarlo (y eso que la tienda donde lo encontré no era precisamente barata xD). Más adelante confío en que caiga algún set mas de esta línea :P sobre todo ahora que se que están ya a la venta aquí en España

GeneralJedi

Desde luego es una linea bastante atractiva, y baratilla, sobre todo viniendo de Star Wars... :D

3 Minifiguras, vehiculo, escenario y varios accesorios por 10 euros es para no pensarselo
"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

mhm15

ya están a la venta en tiendas españolas?
???

comandante cody

Sí, yo mismo las vi en la quedada zona norte.

hispalugniano

Pues suerte habéis tenido porque por aquí por Cataluña es prácticamente imposible dar con ellos y me consta que por abajo también... espero que no pase lo mismo con los alien conquest  :(.

mhm15

entonces me da que a Canarias no llegaran  :_(
que pena!!!

hispalugniano

Bueno, quizás mas adelante si estén, sino siempre te queda comprarlos por la web...