Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Ya tenemos nuevo embajador!!!

Iniciado por jmacias, 01 de Marzo de 2007, 14:58:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

Bueno, ya hay nuevo embajador Español: Lluis Castroverde
¿es alguno de vosotros?

manticore

Me habéis pillaó, con el carrito del helaó ;D ;D

jmacias

Ya se quien es... jeje, pero que se presente el...

jmacias

Este nuevo embajador no se quiere presentar :) jeje, estará perarando el discurso....

Rick83

Sí el nuevo embajador es miemdro de este foro es Lluisgib.

Ayer por la noche nos notificó a los moderadores que había sido escogido como nuevo embajador por parte de LEGO para formar la nueva tanda de embajadores, pero que de momento no habái aslido la lista oficial y que no sabía seguro si sería definitivo, lo que pasa es que no le ha parecido correcto darse a conocer con bombo y platillos y de una manera tan acelareada por su cuenta y prefiere ser algo más discreto, así que para sacarle la vergüenza de encima ya lo presentamos nosotros :)
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Pues cuanto embajador tenemos por aquí. Voy a apunarme a ser valija diplomática para ver si cae algo  ;D ;D ;D

Bueno Lluisgib, ahora que han desvelado ese secreto, y yo no he sido  ::)  pues no queda más que darte públicamente la enhorabuena  ;).

60.000 bricks y subiendo...

lumandi36

bueno, enhorabuena al nuevo embajador :)
-lumandi-

cabnegro

re-enhorabuena, lluis!! y a defender bien nuestros intereses (creo que todos estamos seguros de que lo harás. ¡que pelota soy....!)

Kiko

jm

Ah Luís , ya caigo , felicidades:D.
Ahora te toca trabajar duro, pero lo conseguirás  ;)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Hezekiah

Felicidades por tu gran nombramiento Lluisgib. Esperemos su discurso haber que tiene que dechi.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

lluisgib

Hola a todos,

Ante todo gracias por vuestro apoyo. Y un agradecimiento especial a Rick,  que sin su apoyo no se podría haber llegado a este nombramiento.

De momento no os puedo contar nada de lo que haré por que no se nada. Pero os puedo contar un poco los pasos para ser embajador, en 4 líneas.

Cuando abrieron el plazo, me decidí a probar para ver que pasaba. Les escribí una carta en inglés donde describia mi relación con el LEGO y que intenciones tenía como embajador en España (que ya os pondré en breves días). Son solo eso. Intenciones. A ver que sale de todo esto.

Quise mantener una cierta discreción, para que veais también un poco mi "talante" (ui, me parezco a Zapatero  :D )

Me llegó un correo confirmándome que habían recibido mi petición.

El plazo se cerró el 11 de Febrero y hasta ayer no se supo nada. Me llegó un correo electrónico en dónde se me comunicaba que había sido elegido.

El primer paso que he dado es mandar un FAX con 2 documentos firmados:
- Un Acuerdo de No revelación de Secretos
- Un acuerdo dónde se indica que doy libremente mis ideas a LEGO, sin poder pedir luego nada a cambio.

Eso es todo hasta ahora. Me han dicho que la semana que viene tendré más información. A partir de aquí, lo que pueda contar os lo contaré y lo que no, pues no. Que remedio. Si no contesto a algo que pregunteis, pues entended que he firmado ese documento y que realmente no os lo puedo contar.

Solo deciros que estoy para que la comunidad AFOL de España se haga oir. Y para que este foro, HISPALUG, sea cada día más grande. No tengo ningún interés comercial. Soy un simple AFOL con mucho entusiasmo que espero que no decaiga. Con vuestra ayuda seguro que no.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y espero que pasemos un año lleno de cosas nuevas y excitantes.

Lluís Gibert

Embajador LEGO 2007 - 2008

Jafram

¡Enhorabuena! Primero tu nombramiento como moderador de Hispalug y de ahí a Embajador.  ;) Todos esperamos que este año que tienes por delante de sus frutos y deseamos ayudarte en lo que podamos. ¡Ah, y ya sabes Brick para todos en nuestro cumpleaños.  ;D ;D
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.

EL_HALCON_NEGRO

Lluis, mi total enhorabuena :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

pedro-reus