Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Review : 4191 The Captain's Cabin

Iniciado por Davidoff, 10 de Julio de 2011, 10:22:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidoff

Indexado

Hola buenos dias !
Almorzando en mi casa bien prontito me dicho :" Montemos ese set lego de Piratas del Caribe que tengo a ver que tal ", asi que dicho y hecho .
Os presento el unico set de esta linea que poseo , el mas economico por asi decirlo .. y como veo que aun nadie a hecho el review pues os lo enseño a todos , asi los que son fans de esta linea a lo mejor se lo compran y los que no pues se hacen , asi que adelantee !

Nombre : The Captain's Cabin
En spain: La cabina del capitan o el camarote del capitan  8=ç
Nº Referencia Set: 4191
Linea : Piratas del Caribe
Año :   2011
Nº de piezas : 83
Minifigs :   3
Precio : 14,95 euros
Estado : En venta actualmente
Tamaño caja : Pequeña

Imagenes de la pequeña caja por delante y detras , si os digo la verdad lo que más me atrae la atención de este set es la bola del mundo y la minifig de Jack , lo demas no tanto aunque es todo aprovechable como piezas sueltas en otros mocs por el color marrón o los curiosos huesos largos , asi como las botellas .

Veamos el interior , quatro bolsitas , dos con piezas , una con un cartón a medida y lo que parecen instrucciones dobladas mas un poster con doble cara ... tambien una  " carta " del personajes Jack Sparrow , curioso y otra bolsita con el mapamundi , con el detalle de aislar las dos partes , que cosas.

Hay que ver cuantos complementos , cuantos euros jejeje! bien , veamos las piezas en si , para mi algunas interesantes , vean el interior de la primera que abro  : las botellas son muy chulas , las piezas color marrón ideales para mi fuerte lego , curiosa la bolsita con el pelo de Jack, pieza china supongo.

Segunda bolsita abierta , piezas más pequeñas eso si .. hay que ir con cuidado al abrirla o cobran vida las malditas    o_o

Bolsita con mapamundi .

Montamos los minifigs , estan muy bien serigrafiados los torsos aunque lastima que son limitados para combinarlos con otros , esta linea tiene este defecto para mi , los veo mas para coleccionar y jugar . Aunque siempre hay gente que le encuentra una utilidad donde parece no la hay .
El pelo de Jack limita el rostro a estar siempre centrado adelante igual que el del pirata zombi con pelo largo , ambos tienen rostro doble .

Complementos de la cabina del capitan , la mesa es sencilla de montar y gira sobre si misma , el mapamundi tiene un soporte practico y elegante.

Aunque esa ranura que queda no me ha gustado mucho , en fin  ;-/ , hay piezas que tienen un poco de rebaba , ññbrrrrr.
Las estanterias para las botellas y los huesos lo mejor pero no me acaba de dar " feeling "como estan colocadas , seran sin duda algunas piezas aprovechable por eso , seamos optimistas en la diversidad de mis futuros mocs.

La botella es muy chula eso si , esta serigrafiada con un barquito color negro.
Piezas sobrantes. ( el minifig soy yo  :angel:) mi nik.

Y toda la escena hecha ya , con sus sables y armas mas la pequeña brujula , un tile serigrafiado 1x1.

El set no esta nada mal, aunque montandolo he visto que no es mi linea , pero asi tendre mi Jack Sparrow para mi colección ya de minifigs  X)
Es muy comercial esta linea , o soy raro o creo y siento que me gustan mas las lineas clasicas , con piel color amarillo , en fin , por probar no sea dicho.
No he visto aun la ultima pelicula de Piratas asi que no se si se parece a la escena este set o se lo han inventado por eso no he comentado nada.

Pros :
              - Jugabilidad para los ñiños y no tanto , tres minifigs en un set para ya introducirte en la trama si ves la pelicula. Sencillo de montar.
              - Minigifs muy chulos , torsos bonitos y detallados, complementos bonitos como las botellas serigrafiadas con un barco y la bola mapamundi.
              - Piezas aprovechables para otros trabajos.
Contras:
              - Precio algo caro por ser el set mas pequeño de la saga.
              - Rebabas en algunas piezas , pocas pero habia.
              - Algun complemento mas como un armario o alfombra.

Votación particular : Un 7 justo.
Gracias por verlo y saludos.
The end.

adriandb

buena review :angel: yo igual que tu lo veo algo caro :( aunque trae algunos detallitos... :B

Membrillorr

Buena review! coincido contigo en lo del mapamundi, me gusta mucho, pero esa ranura...  ;O supongo que sea para facilitar el separar las dos mitades haciendo palanca con la uña o algo asi, pero... ¿de verdad hacía falta? Es un set que lo he tenido muchas veces en las manos.... tiene detalles que me gustan, la figura de jack y el atrezzo para un camarote que tan bien me vendría, pero esque los 15 euros... son pocas piezas y dos de las minifig como ya se ha mencionado no dan mucho juego fuera de la linea POTC ¿cómo incluirlos en mi tripulación pirata? con lo Bien que me vendrían dos piratas nuevos diferentes... aissssss...

jejej creo que seguiré pensándome el comprarlo o no... ???

saludos!

.:andres:.

Caro no, piezas raras, minifigura con serigrafía trasera y bastantes detalles.
Sé que podían ser 10€ pero algo es algo.
Muy buena review!
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

Membrillorr

Hombre, lo de las minifig con serigrafías por detrás no es nuevo ni excusa... la linea anterior de piratas ya las traían... lo de las piezas raras no lo discuto, pero cuesta un 50% mas de los 10 euros que dices que podría costar... No se, esperaré a terminar el camarote a ver de cuanto espacio tengo para poner decoración, por lo demás sigamos con la review.

saludos

hispalugniano

Buena review compañero, y tienes razón de que los sets de esta línea solo merecen la pena por las figuras. Respecto a lo que comentas de la peli, ocurre un motín a bordo del barco si, pero no ocurre en el camarote del capitán  :|.

salu2

achu

Buena review, creo que la ranura en el mapamundi es un error grave de parte de LEGO, para mí el set debió contener algunos complementos más, ya que se ve un poco soso al lado de las 3 minifiguras.

el brick caído

Lo malo es que no se le puede meter el mueble donde se ponen los barquitos a la venganza de la reina Ana
En un futuro... Disney se apoderara del mundo (y de lego :(

Darth Dani

Excelente review! A mí el set me gusta, sin pasarse, pero me gusta. Lo veo un poco caro. El alto precio se deberá a todas las piezas tan interesantes que contiene (como la del barco en la botella  :B :B) o la del mapamundi. Las minifigs me han gustado mucho y veo un punto positivo, tanto en el set como en la línea, que pusieran posters de LEGO.

Me ha encantado la review Davidoff, gracias ;).
Ampliando la colección

Rad_Draven

La ranura es para separar las dos mitades del globo. Sin ella costaría mucho más, supongo, pero aun así, no la habría puesto.

Gobernador

Buena Review Davidoff, es uno de esos sets que seguramente no me comprare de no encontrarlo a un precio bueno. He terminado de montar La Venganza de la Reina Ana, ( a ver si puedo hacer cuatro fotillos y preparo una reviw que hay mucho que decir de ese barco) y desgraciadamente no cabe en el camarote este camarote, lo que hace este set mas prescindible aun si cabe a mis aspiraciones. Me va a dar rabia quedarme sin los barquitos y el globo, pero sobrevivire.
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Rad_Draven

Ya sabía yo que terminarías sucumbiendo al poder de la Reina Ana... Muahahaha!. Espero impaciente la review, a ver si me merece a mí la pena o no, que yo medio sigo en el aire.

LegoIndy

Enhorabuena por la review, y por el gran set que acabas de adquirir, iba a hacer la review yo, pero te me has adelantado :) Yo lo pille por 5 euricos menos del precio oficial, toda una ganga! :D . De nuevo, gran review! :)
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

Bluebricks

Siempre son buenas dos opiniónes sobre un set LegoIndy. ;) Buena review. Este set es bastante interesante.(Las piezas :B)
"Grey Ages"

Davidoff

Cita de: LegoIndy en 11 de Julio de 2011, 23:44:26 PM
Enhorabuena por la review, y por el gran set que acabas de adquirir, iba a hacer la review yo, pero te me has adelantado :)
Bueno , puedes hacer el review igualmente , dos puntos de vista son mejor que uno LegoIndy  :) , gracias a todos por los coments.
Saludos.