¿Qué sets SW os gustaría que sacara LEGO?

Iniciado por Bluebricks, 17 de Julio de 2011, 18:48:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué sets SW os gustaría que sacara LEGO?

Modelos nuevos.
12 (24.5%)
Reedicciones.
8 (16.3%)
Ambos.
29 (59.2%)

Total de votos: 24

Mr Ala-A

El ultimo que sacaron fué el del 2006 y no lo he visto.

alegox

Deberian de retomar los sets pequeños... no me refiero a los battlepacks si no a los sets bonitos y economicos del 99 y del 00, hablando de eso, seria buena idea sacar la recamara del emperador con una que otra funcionalidad como que se muevan las escaleras o el varandal, que incluya luke skywalker, darth vader y el emperador.

En fin... ojala lego retomara esos sets pequeños... r.r

hispalugniano

Eso también es cierto, ahora lo mas pequeño que sacan son los Battlepacks y valen mas de 14 euros... antes sacaban sets pequeños que no eran battlepacks, como los jedi defense o jedi duel o bien sets pequeños que representaban breves escenas...

Mr Ala-A

Deberían de hacer un AAC-01 junto con un AT-PT.Porque ultimamente no hacen ningún Vehículo de guerra imperial o rebelde.

nemesis96

A mi me gustaria que sacasen una linea militar con modelos basados en los originales......tipo el usuario ese (perdona que no me acuerdo de tu nombre XD) que sube fotos de panzers y cosas de esas basadas en las reales...
PD:otra cosa que me gustaria seria que sacasen todas las tropas clon que hay en un pack de edicion especial o algo asi

.:andres:.

Como Legotron, ¿no?
Hombre, él se dedica a hacer hangares y vehículos y la verdad es que tiene mucho mérito.

salmos

:O Aqui os dejo un video de 1 de las naves separatistas SW.espero os guste.

"https://www.youtube.com/embed/1omZPSxtiH0"

es mi 1er,video que pongo si teneis que corregir algo hacerlo.
gracias

Mr Ala-A

Este hilo es sobre sets de star wars no sobre MOCs  :guino:.

salmos

Mr ala,lo se la pregunta es,¿que set os gustaria que sacasen? pues yo e puesto un video de el que me gustaria que se sacase,por que creo que en las tiendas no hay ninguno,espero aberte aclarado la duda. B)

fabian_lego

Cita de: salmos en 14 de Septiembre de 2011, 22:02:58 PM
Mr ala,lo se la pregunta es,¿que set os gustaria que sacasen? pues yo e puesto un video de el que me gustaria que se sacase,por que creo que en las tiendas no hay ninguno,espero aberte aclarado la duda. B)

Mira SALMOS en tu video se puede apreciar claramente que se trata de un MOC y el título de tu video que es: Star Wars Malevolence, no creo que este relacionado con SW y mucho menos que lo sacen, así que si quieres mostrarnos tu MOC (Que para mí esta genial), te recomendaría que lo pongas en el foro de moc's  :guino:

comandante cody

Fabian, salmos solo pone un ejemplo de lo que el gustaría que scasen, creoq uye el MOC no es suyo.

salmos

comandante? :O,bueno gracias y tu sabes por que,
en parte ala tiene razón pero no lo e echo con mala intención solo era para mostrar la nave que me gustaría que se sacasen, nada mas ademas ese vídeo por decirlo así como ya dije es mi primer vídeo que pongo solo era también de prueba.¿por que en vez de discutir sobre un vídeo no se da opiniones de lego?siempre estamos igual y yo me meto también. ?¿?

Z

Hay infinidad de escenas, vehículos, personajes,... interesantes pero, bajo mi punto de vista, podrían sacar algo más relacionado con la línea "arquitectura" y me explico: ya que hay modelos a escala pequeña ¿pq no poder recrear escenarios a esa misma escala? Está muy bien hacer un moc de un hangar para instalar naves a escala minifig, puesto que un set así supondría un precio fuera de alcance, pero a esa misma escala se hace realmente complicado trasladar edificios o ciudades por no hablar del espacio disponible que eso supondría. Es algo que en juegos como W40K ya se ha hecho: unas figuras, naves,... detalladas para batallas y una escala completamente diferente para realizar macrobatallas estelares sin ocupar un escenario mayor.

Legavid

Me encantaría que hicieran una reedición de la casa de Yoda, como un día hizo LEGO. :B

Mr Ala-A

Tambien me gustarían más naves de guerra acompañadas de naves mini que quepan en un hangar para hacer combates espaciales.