Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Hardsuits marcianos

Iniciado por lokosuperfluoLEGOman, 22 de Julio de 2011, 22:34:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

He aquí mi último MOC, unos hardsuits especialmente diseñados para los marcianos de la línea de Life on Mars. El primero va dirigido a aquellos marcianos mineros descontentos con su rendimiento laboral, y contiene el mecanismo más pequeño que he reproducido hasta ahora en LEGO, en el martillo neumático, que hace que suba y baje. El segundo lo lleva puesto (o debería decir 'conduce' ???) el jefe de una tribu adoradora del dios-robótico-mecánico Gearerlp. :P

*   <-- (Vídeo)

Brickshelf / flickr

(En la galería BS también hay fotos de otros dos hardsuits que no están en el foro)

Espero que os guste!  :}

*Para los que el inglés no sea vuestro fuerte, os pongo la traducción:
Citar¿Cansado de conseguir sólo unos pocos minerales? Entonces, necesitas:

MINER-SUIT 5000                                                                      Ahora, sólo 380.000Ѯ

por Empresas Marcianas de Robótica y Mecánica Unidas S.A.                                  Alrededor de 567.000γ

-Aumenta tu rendimiento en un 2600% sin siquiera empezar a cansarte!
-Nuevo poderoso martillo neumático capaz de desgajar cualquier roca!

Espectrómetro, martillo neumático pequeño, minerales y marcianos no incluídos en la compra.

::Post escrito utilizando SMF Notepad |by: WiWaEdu

Bluebricks

Buen MOC. ¡Qué forma tan descabellada increíble de usar las piezas!
"Grey Ages"

Darth Dani

Que pasada  :}. Si no te fijas bien no parece que esté hecho con LEGO  8=.

Saludos  ;)
Ampliando la colección

Parda

Muy bien hecho, gracioso y divertido cartel, y la creación también, claro  :[)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

comandante cody

Están genial los dos!
muy muy chulos, todavía me estoy riendo con lo del cartel...
¿El gadget del taladro funciona realmente?

Pablo3998

Qué gracioso el cartel  :D

Por supuesto me ha encantado el moc, esta bien chulo  :)
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

Hoexbroe

Hispalug arrasa!!!!  :D

http://www.brothers-brick.com/2011/07/23/it-isnt-only-humans-who-need-hardsuits/

Enhorabuena loko. Muy merecido, tus construcciones son geniales!

Edit; Tambien muy bueno el metodo usado para sobrepasar el limite de 200 imagenes en Flickr!  ÔÔ
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Diego

Muy buen diseño y muy buena presentación!

Salu2

achu

Es un moc genial, muy diferente y lleno de detalles, magnifica forma de emplear las minifiguras de life on mars, el martillo neumático que le has incluido al hardsuit es fenomenal, me pregunto si podrías poner un video para observarlo en acción.

lokosuperfluoLEGOman

Gracias por los comentarios!

Cita de: Hoexbroe en 23 de Julio de 2011, 14:17:46 PM

Edit; Tambien muy bueno el metodo usado para sobrepasar el limite de 200 imagenes en Flickr!  ÔÔ

En realidad se lo copié a Evo, quien creo que se lo copió a alguien más :D

Cita de: achu en 23 de Julio de 2011, 17:24:19 PM
Es un moc genial, muy diferente y lleno de detalles, magnifica forma de emplear las minifiguras de life on mars, el martillo neumático que le has incluido al hardsuit es fenomenal, me pregunto si podrías poner un video para observarlo en acción.

Oido cocina! :P

Edit: Fecit!

http://www.flickr.com/photos/lokosuperfluolegoman/5967999819/#secret46144d1e49

achu

Muchas gracias por el video, es asombro el nivel de detalle que has logrado con este gadget, enhorabuena por aparecer en brothers-brick, te lo mereces gracias a tus geniales moc´s  B).

comandante cody

el video está genial, y el gadget es increible!!

Erumu

Qué trajes más chulos! Me gustará tener uno (pero 380.000 es demasiado! xD ) Por cierto, la música del vídeo, de qué autor es es que me suena mucho....  ??? Saludos!

Jerer

Son muy originales, el mecanismo del taladro es.... :O :O. La verdad es que no sé cual me gusta más, pero tengo que reconocer que la figurita del sacerdote es estupenda también.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

lokosuperfluoLEGOman

Gracias de nuevo!

Cita de: Erumu en 24 de Julio de 2011, 16:11:09 PM
Qué trajes más chulos! Me gustará tener uno (pero 380.000 es demasiado! xD ) Por cierto, la música del vídeo, de qué autor es es que me suena mucho....  ??? Saludos!

Es el disco "Thick as a Brick" de Jethro Tull, alrededor del minuto 13.