Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Review 7948: Outpost Attack

Iniciado por Erumu, 20 de Julio de 2011, 20:35:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Erumu

Indexado

Bien voy a empezar con mi primer review  ;)

Nombre: Outpost Attack
Nombre Español: Ataque al Puesto Avanzado
Número de referencia: 7948
Línea: Castle/Kingdoms
Año: 2011
Estado de venta: Todavía se vende  ;)
Dinero: 17.95 Euros
Minifiguras: 3
Piezas: 194

¡Vamos a empezar con la review!

Caja y Manual:
La tiré en cuanto tuve el set, así que os daré una de internet.

Menos mal que guardé las instrucciones. Aquí las vemos

Vemos que la portada es horizontal, pero lo de dentro es vertical.  ;O

Minifiguras:
Vamos a empezar con la típica de los sets de Castle: El arquero

Sin accesorios

Por detrás

Ahora con el lancero del Reino del León (o guardián del puesto)  xD

Sin accesorios (para que se le vea un poco la cara)

De detrás (como dijo el señor del ladrillo, recuerdan a cierta marca de cerveza  xD )

Ahora toca el lancero del Reino del Dragón (para abreviar, el malo que quiere destruir la torre)  ;-/

Sin accesorios (le hace falta una buena visita al barbero)

Por detrás

Torre:

Aquí vemos la puerta principal de la torre con el escudo del Reino del león (o de la cerveza  xD )

Aquí la pegatina de la hiedra. (¡Dichosas pegatinas!  ;( )

Aquí la ventana de la torre

Se supone que si le tiras los botes que vienen con la catapulta, podías tirar la ventana (pero yo lo modifiqué para que no ocurriera eso  ^:) ) Esto es lo que se supone que pasaría si lo golpeara:

La ventanita también se puede girar para que se asome una minifigura  :P

Aquí el torreón  ;)

Ese huececillo sirve para colocar el arco del Arquero.

Y para terminar la bandera:

Catapulta:

Es un simple gadget que tira los botes.

Por cierto, la catapulta no tiene frenos  o_o

El set completo

Ey, ¿para que se supone que usarán las lanzas las minifiguras? Aquí lo vemos

¡A la cargaaaaaaa! (Lo siento, solo tenía caballos esqueleto)  xD
La nota que el pongo al set en general: [rating]7[/rating] Creo que faltaría algún troll/orco/esqueleto de los de Castle. Aún así, es muy buen set  ;)

Post Unido para corregir el floodeo: 24 de Julio de 2011, 18:25:01 PM

Comentad please  ;)

adriandb

buena review, creo que deverias poner las fotos un poco mas grandes en cuanto al set me parece muy bueno pero por desgracia aqui no se ven por ahora :_(

Satur

A mí me ha gustado porque le has puesto mucho humor, tal vez para la próxima podrías hacer un par de fotos del montaje para ver un poco más las piezas.  :angel:

Darth Dani

Estupenda review Erumu, para ser tu primera review, te ha quedado genial  :}. En cuanto al set, no es de mis preferidos, pero me gusta  X).

Saludos  ;)
Ampliando la colección

Bluebricks

Buena review. Un par de cosas:
-En la línea Kingdoms no hay elementos fantásticos (Trolls, orcos, etc.).
-Sospecho que las caras de los malos son la misma ¬¬.

"Grey Ages"

Erumu

Bluebricks, me refería a que en esta nueva línea Kingdoms me gustaría que pusieran algún detalle estilo "Señor de los Anillos" como trolls, orcos, no-muertos o enanos que solía haber en los sets de castle del 2005 o por ahí....  :_( Esta nueva línea no me gusta, es demasiado fiel a la realidad  :(  xD Saludos!

Davidoff

Buen review , ya me estrañaba a mi que no hubiera review ya de este set jejeje! menos mal y gracias por ponerlo . :)
Al principio me liado con tanto minifig , pero esto es un ejercito o que ? pero luego ya he visto que eran para ver bien su indumentaria y serigrafia .
Faltarian mas detalles de la construcción de la torre , en fin  :-[  ... es un set para ampliar el castillo de los Leoneros y no esta nada mal , me gusta.
Saludos.

jig

Buena review, las fotos un pelin pequeñas, y si puedes comentar las mejores piezas se agradecerá.

Los elementos fantásticos de 2005 de la línea castle tenian sentido pues pertenecian a la sublínea "Fantasy Era" , magos, trolls, orcos, esqueletos... pero esta nueva es Kingdoms (Reinos) con lo cual no vas a ver esos elementos ... en principio...