Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Calidad por debajo de la media (MINIFIGS SERIE 3)

Iniciado por Linko, 09 de Febrero de 2011, 19:57:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skarloc

Las minifiguras me han decepcionado mucho. Al final sólo he comprado un par de elfos. Aunque venían perfectos, sólo hay que sopesarlos para ver la baja calidad del material en comparación con los que vienen en los sets convencionales.  :(

Creo que Lego no debería descuidar la calidad de sus productos y componentes aunque se trate de minifiguras individuales, ya que buena parte de su público valora precisamente eso, consciente de que el precio es superior a otros productos sustitutivos.
-Cuando visto de esta guisa, no soy su hijo, sino El Camisón...
-¿Te avergüenza tu apellido?
-Claro que no, querido padre, lo reverencio, pero en este nuevo mundo he descubierto que la justicia debe ir enmascarada.
(La Mazmorra Amanecer (-99): "El Camisón")

legotrains

Hay una cosa que no e entendido muy bien.

Los sobres de las minifiguras estan hechas en china por lo que veo y los sets normales (las cajas de toda la vida) estan hechas en otra localidad, por lo que la calidad de las minifiguras de las cajas es superior ¿cierto?

un saludo y perdon por la pregunta un poco tonta, pero esque ento poquito y no me entero de mucho :E

Linko

Así es, por desgracia... :-\ Y ahora es aun peor, ya que algunas de las piezas de "las cajas normales" empiezan a estar fabricadas en China... :-\ :-\ D: D:
"I don't love techno, I love technic"

Kanon

Cita de: Linko en 18 de Agosto de 2011, 22:36:41 PM
Así es, por desgracia... :-\ Y ahora es aun peor, ya que algunas de las piezas de "las cajas normales" empiezan a estar fabricadas en China... :-\ :-\ D: D:

:O  También? Cuál/es?

Linko

Pues en muchas de las nuevas líneas como Pirates of the Caribbean, normalmente, algunas de las piezas serigrafiadas así raras como pelos y demás, "exclusivas", provienen de China. También se pueden identificar porque vienen en bolsitas individuales dentro de una bolsa grande con otras piezas normales...
"I don't love techno, I love technic"

zeeman

Yo ya he puesto en mi firma, desde hace tiempo, que me niego rotundamente a comprar un set, cualquiera que sea, si en la caja pone que alguno de los componentes son fabricados en China, y no es por nada, sino que no me apetece que una de las pocas cosas que tradicionalmente se asociaban con juguetes de calidad se conviertan en la misma porquería que se puede encontrar en cualquier tienda cutre de esquina. Si todas las personas que nos sentimos, al menos defraudadas, y en cierta manera estafadas por esta clara falta de calidad, enviásemos nuestros puntos de vista a LEGO, es probable que tomaran algunas medidas, pero como sigamos despotricando entre nosotros sin llamar a la atención de LEGO, seguiremos con este declive de la calidad.
Que no se pierda la tradición !!!
Yo no compro LEGOs con piezas hechas en China.

hispalugniano

Pues ten en cuenta que actualmente casi todos los sets llevan algún componente de China así que...  :D  :D.
Hombre eso de meter a todo en el mismo saco (generalizar) nunca es bueno, pero es que los Chinos se han ganado a pulso la reputación de sus productos de ínfima calidad, ya es un tópico. Y es que realmente se nota la diferencia entre piezas Europeas y las Chinas (aunque últimamente la calidad ha descendido en general en lo que a piezas se refiere).

AlIeNiGeNa

Cita de: hispalugniano en 19 de Agosto de 2011, 00:10:29 AM
......Pues ten en cuenta que actualmente casi todos los sets llevan algún componente de China así que...  :D  :D.......

Sip, con lo que a este paso zeeman, no podrás comprar ningún set ya que todos acabaran llevando una pieza china............ D:

Cita de: hispalugniano en 19 de Agosto de 2011, 00:10:29 AM
..........aunque últimamente la calidad ha descendido en general en lo que a piezas se refiere.......

Mardita Crisis Mundial ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ?¿? ?¿? ?¿? ?¿? ?¿?

Yo de momento no les he cogido tanta ojeriza a las piezas chinas, pero es verdad que preferiría que se igualasen en calidad con el resto, pero en la línea que ahora mismo me tiene atrapado, todas las cabezas de Aliens, vienen en Bolsitas a parte  :-\ :-\ :-\ ¿no hay ningún Smiley con cara de resignación?, pues este.. ;-/ ;-/ ;-/ ;-/ ;-/

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Noesis

Vaya, lo que se acaba leyendo por estor lares. Una lástima.
Tengo minifiguras pero venían con los sets, no había comprado ninguna suelta aun, pero la verdad es que estaba barajando hacerlo. Tendré entonces que poner algo de atención a lo que compre respecto a este tema y sopesar...

Neurons in progress

Ecalen

Tened en cuenta que la mala calidad no se da porque sean chinas. En china se fabrica según los requerimientos del cliente, y en este caso todo parece indicar que es Lego quien rebaja la calidad. Los chinos, si el que manda se los dice, hacen piezas de tanta calidad como los europeos. Claro, que al mismo precio, y entonces la cosa cambia...

Brickilla

Estoy con Crokan, los chinos producen con la calidad que permite el precio que se les paga ... Yo trabajo en comercio exterior, y el 90% de las importaciones viene de China. La forma de trabajo es bien sencilla: el comprador va a China y le dice al chino: "quiero este producto a este precio", el chino sonríe y ajusta la calidad de la producción para obtener el producto que le han pedido al precio solicitado. Resultado: piezas y minifigs cutrecillas pero resultonas. Misma estrategia que los muebles de la tienda sueca o los modelitos del emporio gallego.

hispalugniano

Pues no me parece bien eso, significa que el precio de coste es una miseria pero luego nos cobran un pastizal, vamos que la jugada les sale bien a esos

Y encima por piezas Chinas...