Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CRONOS1980

A mi la verdad es que lo que he oido (salvo lo del palacio de jabba si esta bien hecho y los battlepacks por las minifigs) me deja un poco frio, igual que lo que ha salido este año. No me parecen sets espectaculares. Algunos cojere seguro, pero tampoco con demasiado entusiasmo. Hay veces que pienso que lego no quiere ganar dinero. Hay escenarios que aun no ha sacado y otros que si los reeditara tendrian mucho exito creo. En cambio se dedican a sacar reediciones malas de sets que ya eran malos la primera vez. Me encanta star wars y ojala sigan sacando sets por siempre, pero creo que la franquicia ya no da mucho mas de si y lo poco que puede dar no lo exprimen. Yo he llegado a un punto que salvo una docena de sets descatalogados que voy buscando poco a poco, no me interesa gran cosa y me dedico a otros temas, ahora le pego a harry potter, pirates y western. Hay tematicas que no han tocado nunca y que seria la leche si las sacaran (muchas de ellas sin licencias que pagar) y les daria una pasta. Es mi opinion  ÔÔ

DEAD STAR

Buscando he encontrado esto:

[mod]Os recordamos que no se permite la publicación de imágenes no oficiales y confidenciales de productos de LEGO® antes de que salgan al mercado o sean autorizadas, tal y como se explica en las normas del foro: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=12382.0 En la imagen se podía ver "Confidential The Lego Group"[/mod]

o_o
Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

comandante cody

Bueno, una primera imagen no es poco!
Creo que hay un error, si no me equivoco el año que viene iban a sustituir el clon de la parte superior de la caja por darth maul....
De todos modos, si el set es así, cae fijo. Los dos geonosianos, el cañón y gree.. supongo que le pondrán precio de battlpack, pero ya veremos.

jig

Cita de: comandante cody en 08 de Agosto de 2011, 09:39:39 AM
supongo que le pondrán precio de battlpack, pero ya veremos.

Pues no lo se...piensa que el geonosiano es una figura de las caras y de licencia, asi que yo a ese pack de 2 geonosianos y un "cañoncico" le echo unos 20 euros...

salmos

ÔÔ podrian sacar un set del consejo jedi,jejejeje,no estaria mal,¿como seria? :O
con minifiguras de yoda,ovi wan y el otro me daria igual.
saludos

nemesis96

yo creo que el video ese es falso.....los numeros y las letras de lo de 6-12.....estan en un angulo distinto a la caja....es decir tendrian que estar paralelos a la caja
EMILIIIIIIIIN!

jig

pues ahora que lo dices, me fijo más y creo que estas en lo cierto, tiene pinta de fake total  :/---

lokosuperfluoLEGOman

Si os fijáis el cañón es exactamente igual que el de este set, y los geonosianos son copia pega del set del caza geonosiano de este año.

FAKE ABSOLUTO! ;-/

comandante cody

[rum]

Supongo que os interesará:

http://www.flickr.com/photos/legoboy12345678/6021133714/#in/photostream
Dice que el set del cañón geonosiano traerá dos geonosianos, uno normal y otro zombie, a gree y barris offee.
Apuesto a que el set traerá algún elemento republicano y costará 30 euros...
Fijaos también en las figs de clone wars battlepack.,..
PD: la fuente pide que informemos de quién es la foto, y es de legoboy12345678, usuario de flickr y youtube.

nandofe

Esto me Lo creo bastante más, y bueno, me decepciona un poco bastante, pero en fin  :_(

Legomikos

Me hace gracia la expresión "Official Rumours". Para mí "rumor" y "oficial" son conceptos contrapuestos. :D
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Mr Ala-A

Cita de: CRONOS1980 en 08 de Agosto de 2011, 01:15:35 AM
Clone stun tank es algo asi como tanque aturdidor clon, aunque mi ingles no es que sea maravilloso.
Si es el tanque que usa la república contra la bestia silo es parecido a el tanque rebelde rojo que tanto me gusta a mi para machacar imperiales pero solo con un cañón aturdidor.
http://www.vampirako.com/ Una página muy divertida pasaros por allí ;D

hispalugniano

Arghhh que rabia no haber visto la dichosa foto a tiempo  ;(. Geonosiano zombie? que cosas... creí que el set sería de la batalla de geonosis, no de CW 3D. De todas formas algo de Geonosis siempre es interesante...

Edito: he visto un vídeo de deleznable calidad y yo creo que esa imagen que circula del battlepack geonosiano es un FAKE, y lo digo porque como dice loko, han hecho un copiar y pegar del cañón geonosiano del 4478. Digo que la imagen es un fake, no el set.

GeneralJedi

Pues visto lo visto, de la nueva hornada hay sets que tienen muy buena pinta, el cañón geonosianoy los battlepacks dobles por ejemplo. Aunque miedo me da el precio de los battlepacks, son capaces de sacarlos en 20 euros o incluso hacerlos como los de las lineas de pharaoh quest y alien conquest, que solo traen minifiguras
"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

.:andres:.

Si el Death Star Troop es así:

Pues me  lo pido...
Los battlepacks han cambiado bastante, ahora son 4 figuras de 2 bandos  ;(
El geonosian zombie solo sale en clone wars así que estará bien logrado.
Lo del X-wing no lo veo yo, el 6212 es para mí uno de los mejores y un nuevo set, pero con figuras diferentes. Lo único bueno de este set es que son dos droides astromecánicos en 1 solo set y Jek... hay dos, 1 aparece en The Clone Wars y el otro en la batalla de Hoth:

El escapa droide creo que merece la pena, si los sand troopers son nuevos mejor.
Espero que hagan una reedición:

A este:

Espero que contenga algo nuevo  o_o
Saludos!
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!