Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

[FOT] Fotografía Lego Star Wars

Iniciado por Linko, 18 de Enero de 2011, 18:28:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Linko

Me gustan! :)
Y si te esperas a este finde y ya tienes instalado el photoshop, no te preocupes, que tu foto nº 4 lucirá mucho mejor... (creo que ya sabes a que me refiero) :P
"I don't love techno, I love technic"

comandante cody

El photoshop ya lo tengo instalado....
Hora de hacer fotos a jedis como si no hubiera mañana!!

hispalugniano

Cada vez me gusta mas el ARC-170 pero simplemente por su enorme parecido con cazambombarderos de la segunda guerra mundial, como el black widow... pero esos 70 euros duelen duelen... una pregunta, el turbo tanque es robusto o gana mas en directo?

comandante cody

Pues es un modelo que impresiona, la verdad, aunque ciertos detalles, como la torreta superior, se desmontan con facilidad.
El ARC-170 es preciosisimo, y tiene un aspecto chulísimo, como dices, me recuerda a algunos bombarderos de la SGM (Aunque no me preguntes por modelos, son los que veo en pelis... :P)
No me lo habría comprado de no ser por que lo pillé a 41 euros, pero aún así, me parece muy bueno para su precio. (Podría haber incluido una escalerilla o algo por el estilo, como complemento.

Bluebricks

Muy buenas las fotos C. Cody. Aunque la 4a, tal vez quedaría algo mejor si las minifiguras tuvieran más articulación ;).
"Grey Ages"

Linko

Cita de: Bluebricks en 10 de Agosto de 2011, 19:52:27 PM
Muy buenas las fotos C. Cody. Aunque la 4a, tal vez quedaría algo mejor si las minifiguras tuvieran más articulación ;).
En eso lleva razón Cody, no hace falta que articules las piernas (todos sabemos que es más difícil debido a la superficie lisa) pero los brazos en diferentes posiciones cambian mucho el resultado de la foto, es más dinámica. Por ejemplo: Luminara parece que este diciéndole a Ventress: Bueno, ahora que, ¿chocamos esos cinco pero con las espadas? Solo que le tires el brazo para atrás ya mejora mucho. :)
Eso sí, cuando haces fotos de poses y demás, no tienen porque tener los brazos y/o piernas muy articulados, todo depende del resultado que queramos.

Salu2

comandante cody

Gracias por el consejo, mañana si pudo hago más fotos a jedis, aprovecho, y les echo un poco de imaginación...
Saludos!

GeneralJedi

Felicidades por las fotos Cody!!! están muy bien

Aquí os dejo yo un par de ellas:

Savage Opress pone a Anakin contra las cuerdas:

Los años no pasan en vano...

¿Que ordena maestro?
"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

comandante cody

Muy buenas  todas!!
Podrías decirme donde has hecho exactamente la primera?

GeneralJedi

En mi pueblo, sobre un muro con algo de musgo y con vegetación de fondo.
"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

hachiroku

¿La capa de Ben es casera? Parece un poc más gruesa y "deshilachada" que la de Dooku.

comandante cody

Ya me contarás que pueblo es, que si me pilla cerca podemos quedar a hacer algunas fotos...

Linko

El color de Savage en la primera es fabuloso, me encanta, de verdad. Con la postura que lo has puesto queda perfecto! :)

GeneralJedi

No cody, queda más bien lejos xD

La capa es de un set antiguo, en concreto del 7121, Naboo swamp, venía con Quin gon jin y los años de juego han sido crueles, aunque para la foto me venía de perlas xD

.:andres:.

Fáiquever que buenas...
Sin piezas, solo los sables, se pueden hacer maravillas...
Hay una cosa que llevo AÑOS deseando hacer y es en un campo ponerme a hacer fotos ambientadas. Este año me voy a Francia (ya os contaré) y espero sacar alguna foto con Lego...
Saludos!
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!